Tabla de contenido
¿Cómo cambiar el tamaño de una página de internet?
Establecer un tamaño de página o de fuente en todas las páginas web
- En tu ordenador, abre Chrome.
- Arriba a la derecha, haz clic en Más. Configuración.
- Haz clic en Aspecto.
- Haz los cambios que quieras: Cambiar el tamaño de todo el contenido: junto a «Zoom de la página», haz clic en la flecha hacia abajo .
¿Cómo cambiar tamaño letra móvil?
Para aumentar o reducir el tamaño de la fuente, sigue estos pasos:
- Abre la aplicación Ajustes de tu dispositivo.
- Toca Accesibilidad Texto y visualización.
- Toca Tamaño de fuente.
- Usa el control deslizante para elegir el tamaño de fuente.
¿Cómo agrandar la ventana del computador?
Haga clic en cualquier parte del escritorio de Windows o abra la página web que desea ver. Mantenga presionada la tecla CTRL y luego presione + (signo más) o – (signo menos) para ampliar o reducir los objetos en la pantalla.
¿Cómo cambiar el tamaño de una página en HTML?
Coloca el siguiente código CSS en la etiqueta para utilizar dimensiones relativas para tu página que tengan el 90 por ciento del tamaño del sitio original: Cambia «90\%» al tamaño de tu elección, luego vuelve a guardar el archivo HTML al hacer clic en «File» y «Save».
¿Cómo aumentar el tamaño de una página web?
Coloca el siguiente código CSS en la etiqueta de la página para utilizar dimensiones absolutas con un ancho de 800 píxeles: Cambia «800px» a un tamaño menor para disminuir aun más el tamaño de tu página web.
¿Cómo cambiar la altura de una página en HTML?
Cambia «90\%» al tamaño de tu elección, luego vuelve a guardar el archivo HTML al hacer clic en «File» y «Save». Puedes establer una altura absoluta par tu página al añadir «height: XXpx;” luego del “width:800px;” en tu código CSS.
¿Cómo diseñar un sitio web optimizado para móviles?
¡HTML 5 por favor! Lo primero que vamos a hacer cuando diseñamos un sitio web optimizado para móviles es codificarlo como HTML 5. Las diferencias con un archivo HTML tradicional son mínimas, pero merece la pena tenerlas en cuenta, pues los navegadores para móviles tienen generalmente compatibilidad con esta nueva versión del lenguaje de marcación.