Tabla de contenido
¿Cómo cambiar los hz de mi monitor Nvidia?
En el caso de una tarjeta gráfica de NVIDIA, lo único que debemos de hacer es abrir el Panel de Control y seleccionar la opción «Cambiar la resolución». Como veréis, a la derecha del recuadro de las resoluciones, está la opción que nos permitirá cambiar los hercios de la tasa de refresco vertical.
¿Cómo cambiar de 60hz a 144 Hz?
Si utilizas Windows 10, haz lo siguiente: Ajustes > Sistema > Pantalla > Configuración de pantalla avanzada > Propiedades del adaptador de pantalla. Luego, haz clic en la pestaña “Monitor”, elige la frecuencia de refresco de tu monitor en la lista “Frecuencia de actualización de la pantalla” y haz clic en “Aceptar”.
¿Cómo modificar los Hz de mi PC?
Cómo cambiar la frecuencia de actualización de pantalla en Windows
- Entra en el panel de control de Windows.
- En apariencia y personalización, entra en ajustar resolución de pantalla.
- Configuración avanzada.
- En la pestaña monitor, encontrarás un desplegable para ajustar la frecuencia de actualización.
¿Cómo cambiar la configuración de la GPU para un juego?
Si quieres cambiar la configuración de la GPU para, por ejemplo, un juego, deberás elegir «clásica» y deberás conocer la ruta en la que está almacenado el ejecutable de ese juego. Haz click en «Examinar» y navega hasta tu archivo ejecutable para seleccionarlo. Una vez en la lista haz click sobre él y luego en el botón » Opciones «.
¿Cómo saber si aparecerá el seguimiento de GPU en Windows 10?
1. Saber si aparecerá el seguimiento de GPU en el Administrador de tareas Windows 10. Desde el Administrador de tareas o Task Manager podemos controlar el funcionamiento de los diferentes procesos y estar informados de lo que ocurre con elementos como la memoria RAM, el espacio de almacenamiento y en este caso también la GPU.
¿Por qué debemos preocuparnos por la GPU del equipo?
No solo si somos diseñadores o trabajamos a conciencia con gráficas debemos preocuparnos por la GPU del equipo. En ocasiones hay procesos que hacen ralentizar nuestro ordenador al precisar un alto consumo de GPU y si además no estamos usándolos, solo conseguimos desperdiciar el trabajo de la GPU.
¿Qué es el seguimiento de la GPU y para qué sirve?
Además de otras novedades, este seguimiento de la GPU nos permite que sea realmente fácil saber cómo está trabajando nuestro procesador gráfico y qué consumo está teniendo. Gracias a esta opción podrás monitorizar cómo está trabajando tu gráfica o GPU y qué consumo está teniendo a tiempo real.