Tabla de contenido
¿Cómo conectar un balastro de 400?
En este balastro deberás enchufar un cable en la ficha a la derecha del todo y el otro en la siguiente, osease uno donde pone LR y otro donde pone LA, en el propio balastro hay un dibujo de como hacerlo. El toma a tierra debe ir al tornillo que hemos dejado el toma a tierra del enchufe, los dos al mismo.
¿Cómo conectar balastro Vanguard?
¿Cómo conectar el Balastro LEC de Vanguard 315w? Para realizar la conexión de este balastro correctamente, se debe conectar el cableado que va al enchufe, en las regletas de la derecha y el cableado que va hacia la lámpara, se debe colocar en las regletas de la izquierda.
¿Cómo se conecta un ignitor?
Importante: 1) Conectar siempre el contacto central de la lámpara a la salida del ignitor (cable negro) y la rosca al neutro. 2) La distancia máxima de conexión entre el ignitor y la lámpara no puede superar 1 metro de cable tipo taller.
¿Qué tipo de lámpara usar en un balastro?
Es apto para usar con lámparas Double Ended o de doble entrada, ya sea de vapor de sodio o LEC/CMH de 630W, seleccionando 600W en el balastro. Es un equipo muy silencioso y seguro. Tiene protección contra sobrecalentamiento y además tiene un arranque suave para simular el día.
¿Cuáles son las potencias de un balastro?
Este balastro de Adjust A Wing cuenta con tres potencias de uso: 450, 600 y 750W. Es apto para usar con lámparas Double Ended o de doble entrada, ya sea de vapor de sodio o LEC/CMH de 630W, seleccionando 600W en el balastro. Es un equipo muy silencioso y seguro.
¿Qué son los balastros y para qué sirven?
Los balastros son necesarios cuando utilizamos lámparas de tipo MH, HPS y LEC, y ya vienen incorporados en los fluorescentes y lámparas CFL. Así mismo, los LED cuentan con un LED Driver incorporado, que hace las funciones de balastro, estabilizando la corriente y proporcionando protección térmica.
¿Cuáles son los mejores balastros para cultivar?
El balastro Pure Light Compact es uno de los más económicos, y cuenta con prestaciones suficientes para la mayoría de cultivadores. Si eliges este tipo de balastros debes saber que estarás dando un salto en cuanto a calidad, que sin duda se traducirá en el resultado de tus cosechas.