Tabla de contenido
¿Cómo conseguir testimonios de clientes?
Pasos para conseguir testimonios de tus clientes
- Listado de clientes satisfechos. Aunque tengas pocos o muchos clientes, es fundamental que hagas un listado con un orden.
- Pedir permiso y autorización.
- Definir un formato de testimonio.
- Preguntas para testimonios de clientes.
- Elaborar párrafo resumido.
¿Cómo pedirle a un cliente que nos recomienden?
La forma más evidente de conseguir que un cliente escriba una valoración de tu trabajo es pidiéndoselo amablemente y, cuanto antes, mejor. Aprovecha para hacerlo justo al acabar el proyecto, porque este estará todavía fresco en su memoria.
¿Qué son los testimonios enfocados en clientes?
Si los tienen son testimonios que están más enfocados en la empresa que en los clientes. O bien si son testimonios enfocados en clientes son flojos y no reflejan el beneficio principal de su producto o servicio. No han identificado la razón principal por la que sus prospectos buscan ese tipo de solución.
¿Cómo dotar de credibilidad a los testimonios de tus clientes?
Una buena forma de dotar de credibilidad a los testimonios de tus clientes es incluir los obstáculos o problemas que poseían antes de contratarte. Incluso puedes mostrar las objeciones que tenían con respecto a tu producto y que al adquirirlo pudieron rebatir.
¿Cómo construir un testimonio que produzca resultados?
Para construir un testimonio que produzca resultados debes tener en cuenta algunos aspectos. Incluye el nombre y la compañía a la que pertenece la persona que te ha brindado su testimonio. Si tu empresa es B2B, elige a tus clientes más importantes y conocidos dentro del sector.
¿Qué son los testimonios que vendan?
Eso sí, testimonios que vendan. Un testimonio es una declaración que hace una persona para demostrar o asegurar la veracidad de un hecho o la existencia de una cosa. Es decir, que tu servicio es excelente.