¿Cómo crear una conversión personalizada?
Crear una conversión personalizada de eventos offline
- Ve al administrador de eventos y selecciona la cuenta que quieras usar.
- Selecciona Crear.
- Selecciona Crear conversión personalizada.
- Agrega un nombre para la conversión y, si lo prefieres, también una descripción.
¿Cómo crear una audiencia personalizada en Facebook?
Para crear un público personalizado de interacción con una página:
- Ve a Públicos.
- Haz clic en el menú desplegable Crear público y elige Público personalizado.
- Haz clic en Página de Facebook.
- Configura una sección de reglas (más información en la sección siguiente).
¿Qué es una conversión personalizada?
Las conversiones personalizadas te permiten crear reglas para eventos o URL. Con esas reglas, puedes medir acciones más específicas de los clientes. Por ejemplo, puedes filtrar todas las compras de modo de medir únicamente las compras de zapatos de mujer que superen los 40 USD.
¿Qué es evento de conversión?
Evento que representa una actividad completada y que es importante para su empresa. Analytics incluye una serie de eventos predefinidos. También puede crear eventos personalizados.
¿Qué es una conversión personalizada del pixel?
Son herramientas del píxel de Facebook, para medir y registrar el comportamiento de los usuarios que más nos interese. Para hacerlo más sencillo: una conversión personalizada es un evento de URL del píxel de Facebook para evaluar una acción determinada de un usuario en tu sitio web.
¿Qué es un evento de conversión?
¿Qué es un evento de conversión en Facebook?
Las conversiones personalizadas de Facebook Ads también llamadas eventos de conversión personalizados, nos permiten registrar el comportamiento de nuestros usuarios y asignar valor a una acción determinada, que realizan aquellos que visitan nuestra página Web.
¿Qué son las conversiones y en qué clase de eventos se usan?
Las conversiones personalizadas te permiten optimizar anuncios para conseguir eventos de todo el tráfico de la URL, lo cual no puede hacerse de forma directa. A tal fin, puedes crear una conversión personalizada y elegir una categoría de evento estándar que sea similar a la acción que quieres optimizar.