¿Cómo dejar de jugar en clase?
Consejos para vencer la adicción al juego:
- 1- Evita pasar cerca de los casinos, hipódromos o cualquier fuente de juego. No hay que tentar al demonio, como se suele decir habitualmente.
- 2- Tampoco te enganches con el juego online.
- 3- No provoques conductas que te llevarán a jugar.
- 4- Evita las malas compañías.
¿Qué hacer para enfocarse más en el estudio?
Tips para estudiar: trucos para estudiar y concentrarse:
- Dormir bien.
- Hacer pausas entre las horas de estudio.
- Eliminar elementos que nos distraigan.
- No mezclar asignaturas.
- Entrenar la mente.
- No hay que dejar todo para el final.
- Controlar los pensamientos y automotivarse.
- Practicar ejercicio.
¿Cómo dejar la adiccion al Free Fire?
Puedo sugerirte que te acerques a un espacio terapéutico y abordar esto y ver qué hay detrás. Mientras tanto comenzar a priorizar otros aspectos de tu vida. Saludos! Hay tratamientos cognitivo conductual específicos para el tratamiento de los videjuegos.
¿Cómo reducir el tiempo de juego?
Si no te sientes bien con la idea de perder una hora completa, comienza con media hora o incluso 20 minutos y reduce gradualmente el tiempo de juego a medida que te sientas más cómodo. Este tipo de reducción progresiva hará que te resulte más fácil adaptarte al cambio.
¿Cómo alejarte de los videojuegos?
Si los videojuegos son tu pasión, sin dudas no querrás alejarte por completo. En cambio, puedes buscar foros de videojuegos y grupos en las redes sociales como alternativa para seguir participando en tu pasatiempo. Ser miembro de una de estas comunidades te permitirá seguir relacionado con el mundo de los juegos sin dedicarle tanto tiempo a jugar.
¿Cómo dejar tu equipo de juego en un lugar de difícil acceso?
Deja tu equipo de juego en un lugar de difícil acceso. Coloca la consola y los juegos en una caja y guárdala en el ático o el sótano, en un estante alto en el armario, o en cualquier lugar de difícil acceso. Es mucho más fácil deshacerte de algo para siempre si no lo tienes en frente todo el tiempo.