Tabla de contenido
¿Cómo eliminar una columna en una base de datos?
Para hacer esto, puedes usar la instrucción ALTER TABLE y DROP COLUMN de la siguiente manera: ALTER TABLE table_name DROP COLUMN column_name; En esta sintaxis: Primero, debes especificar el nombre de la tabla de la que deseas eliminar la columna.
¿Cómo eliminar una columna de una tabla en postgresql?
ALTER TABLE nombre_tabla DROP COLUMN nombre_columna; En el siguiente ejemplo se muestra que es posible añadir o eliminar más de una columna en una sola sentencia.
¿Cómo borrar los datos de una columna en SQL?
Para quitar todos los registros de una tabla, use la instrucción DELETE y especifique de qué tabla o tablas quiere eliminar todos los registros. En la mayoría de los casos, es recomendable que califique la instrucción DELETE con una cláusula WHERE para limitar la cantidad de registros que se quitarán.
¿Cómo eliminar una columna de una tabla en Pgadmin?
En el Explorador de objetos, haga clic con el botón derecho en la tabla de la que quiere eliminar columnas y elija Diseño. Haga clic con el botón derecho en la columna que quiera eliminar y elija Eliminar columna en el menú contextual.
¿Cómo eliminar una fila de una tabla en PostgreSQL?
Sintaxis para eliminar registros en PostgreSQL Escribimos delete from seguido del nombre de la tabla. En segundo lugar, después de la palabra where escribimos cuando debe borrar los datos.
¿Cómo eliminar una columna en Excel?
Haga clic con el botón derecho en la columna que quiera eliminar y, después, elija Eliminar. En el cuadro de diálogo Eliminar objeto , haga clic en Aceptar. Si la columna contiene restricciones u otras dependencias, aparecerá un mensaje de error en el cuadro de diálogo Eliminar objeto .
¿Cómo eliminar una columna que tiene restricciones?
No puede eliminar una columna que tiene restricciones PRIMARY KEY o FOREIGN KEY u otras dependencias excepto si usa el Diseñador de tablas. Al utilizar el Explorador de objetos o Transact-SQL, primero debe quitar todas las dependencias de la columna. Requiere el permiso ALTER en la tabla.
¿Cómo eliminar una columna en Word?
Haga clic con el botón derecho en la columna que quiera eliminar y elija Eliminar columna en el menú contextual. Right-click the column you want to delete and choose Delete Column from the shortcut menu.