¿Cómo enviar un documento de Word a correo electrónico?
Haga clic en Archivo > Compartir > Correo electrónico y, después, elija una de las siguientes opciones:
- Enviar como datos adjuntos Abre un mensaje de correo con una copia del archivo en el formato original adjunta.
- Enviar como PDF Abre un mensaje de correo con una copia del archivo en formato .
¿Cómo guardar un documento de WordPad a PDF?
Haz clic en «Archivo». > «Guardar como» para guardar el archivo PDF creado. Selecciona la carpeta de salida y ahora aparecerá la ventana «Guardar como». Una vez satisfecho con las selecciones realizadas, pulsa el botón «Guardar» para activar la conversión de WordPad a formato de archivo PDF.
¿Cómo enviar a destinatario de correo electrónico en Word?
Haz clic en «Aceptar» para salir de la pantalla de personalización. El comando «Enviar a destinatario de correo electrónico» ahora aparece en la «Barra de accesos rápidos» de Word.
¿Cómo enviar documentos por correo electrónico?
Ahora puede enviar documentos por correo electrónico directamente desde WordPad. Esto le ahorrará tiempo ya que usted ya no tiene que abrir manualmente el cliente de correo electrónico , busque el archivo en su ordenador y luego adjuntarlo a un mensaje nuevo. WordPad puede adjuntar cualquier archivo siempre que soporta ese formato.
¿Cómo enviar un mensaje en Word?
Inicia Word y abre el archivo que vas a enviar, ya sea como archivo adjunto o como cuerpo del mensje. Ve al menú desplegable «Archivo» y elige «Enviar a». Para enviar el archivo como cuerpo del mensaje, elige la opción «destinatario de correo». Para enviar como archivo adjunto, elige «destinatario de correo (como archivo adjunto)».
¿Cómo enviar un archivo adjunto a un correo electrónico?
Inicia Word y abre el archivo que deseas enviar por correo electrónico como archivo adjunto. Haz clic en la pestaña «Archivo» en Word 2010 o en el botón «Microsoft Office» en Word 2007. Elige, ya sea la opción «Guardar y enviar» en Word 2010 o «Enviar» en Word 2007.