Tabla de contenido
¿Cómo grabar una cuenta en iPhone?
Abre el Centro de control del iPhone o iPod touch, o del iPad. Mantén pulsado el botón gris de grabación y pulsa Micrófono. Toca Iniciar grabación y espera a que aparezca la cuenta atrás de tres segundos.
¿Cómo grabar un vídeo en iPhone?
Abre el Centro de control en el iPhone, iPod touch o iPad. Mantén presionado el botón gris Grabar y, luego, toca Micrófono. Toca Comenzar grabación y espera la cuenta regresiva de tres segundos.
¿Por qué no se puede grabar la pantalla de mi iPhone?
Abre el Centro de control en el iPhone o iPod touch, o en el iPad y, luego, toca el botón rojo Grabar . O bien, toca la barra de estado roja que se encuentra en la parte superior de la pantalla y presiona Detener. Ve a la app Fotos y selecciona la grabación de pantalla. Es posible que algunas apps no te permitan grabar audio.
¿Cómo grabar mi voz en iPhone 6s?
Vale, para grabar tu voz, asegúrate de que esta opción este habilitada. Esta se sitúa en el botón de comenzar la grabación pero no dándole simplemente, pulsa fuerte sobre este botón, y gracias al 3D Touch de tu iPhone 6s verás como “entras” dentro de esta función, viendo el botón, ahora sí, de activar o desactivar el micrófono.
¿Cómo activar la grabación de pantalla en iPhone?
Con iOS 14 o una versión posterior, ve a Ajustes > Centro de control y pulsa el botón Añadir junto a Grabación de pantalla. Abre el Centro de control del iPhone o iPod touch, o del iPad.
¿Cómo grabar la pantalla de mi teléfono?
De esta manera, podrás crear vídeos en los que mostrar algo que estás haciendo en tu teléfono, desde cambiar algo en la configuración hasta grabar una partida de algún juego. Realmente, iOS hace extremadamente fácil grabar la pantalla de tu dispositivo. Lo único que tendrás que hacer es utilizar uno de los accesos directos del Centro de control.
¿Se puede grabar la pantalla al mismo tiempo?
No se puede grabar la pantalla y usar la duplicación de pantalla al mismo tiempo. Obtén más información acerca de cómo realizar una captura de pantalla en el iPhone, el iPad o el iPod touch.