¿Cómo guardar un documento de Word 2013 en otro formato?
Podemos abrir el diálogo Guardar como por diferentes vías:
- El menú Archivo > Guardar como.
- Pulsando el triangulito desplegable del botón Guardar para seleccionar Guardar como.
- El atajo de teclado Ctrl+Mayusc+S.
¿Cómo copiar un archivo de un correo a Word?
Guardar un mensaje como documento de Word
- Abra el mensaje que desea guardar y, en la pestaña Archivo, haga clic en Guardar como.
- En el cuadro de diálogo Guardar como, en el panel Carpeta, elija una carpeta y, acontinuación, la ubicación en la carpeta seleccionada donde desea guardar el archivo.
¿Cómo descargar un archivo de Gmail a Word?
Cómo descargar un archivo adjunto
- En tu teléfono o tablet Android, abre la app de Gmail .
- Abre el correo electrónico.
- Presiona Descargar .
¿Cómo guardar un Archivo en formato Archivo de texto?
Abra el menú Archivo y seleccione el comando Guardar como…. En el cuadro desplegable Guardar como tipo, seleccione la opción Texto (delimitado por tabulaciones) (*. txt). Seleccione el botón Guardar.
¿Cómo insertar un documento en Word?
Insertar un documento Haga clic o pulse donde quiera insertar el contenido del documento existente. Vaya a Insertar y seleccione la flecha situada junto a Objeto . Seleccione Texto en Archivo. Busque el archivo que desee y, después, haga doble clic en él. Para agregar contenido de documentos de Word
¿Cómo abrir un documento en Word?
Abre el documento de Microsoft Word. Para abrirlo, haz doble clic en la aplicación azul en forma de W (o que tiene una W). Luego haz clic en Archivo en la parte superior de la pantalla y selecciona Abrir…. Para crear un nuevo documento, haz clic en Nuevo en el menú Archivo.
¿Cómo crear un archivo nuevo en Word?
Para crear un archivo nuevo que se inserta en el documento o mensaje de correo electrónico de Word: En el cuadro de diálogo Objeto, haga clic en la pestaña Crear nuevo y, a continuación, seleccione una opción de la lista Tipo de objeto.
¿Cómo insertar un objeto en un documento de Word o un mensaje de correo electrónico?
Según la versión de Word u Outlook que use, puede insertar una variedad de objetos (como archivos PDF, gráficos o hojas de cálculo de Excel o presentaciones de PowerPoint) en un documento de Word o un mensaje de correo electrónico vincule o incruste. Para insertar un objeto, haga clic en Objeto en la pestaña Insertar.