Tabla de contenido
¿Cómo hacer que una aplicación se ejecute con la tarjeta gráfica?
Navegue hasta la aplicación que desea ejecutar con la GPU secundaria y haga clic derecho sobre ella. Ahora puede encontrar el Ejecutar con procesador de gráficos opción en el menú contextual. Expanda y seleccione la GPU con la que desea ejecutarlo. La aplicación ahora se ejecutará usando la GPU seleccionada.
¿Cómo configurar un tarjeta gráfica?
¿Nuevo en PC? Aprende a instalar tu GPU en tan solo 5 pasos
- Desinstala los drivers de la GPU (si tenías una instalada)
- Apaga el PC, abre la caja y comprueba conexiones.
- Inserta la GPU en la ranura PCI-Express principal (x16)
- Conecta el cable HDMI o DisplayPort en la tarjeta gráfica.
- Instala los drivers correspondientes.
¿Cómo elegir una tarjeta gráfica en Windows 10?
Windows ha añadido una muy buena novedad en la última actualización de Windows, la Windows 10 April 2018 Update, ahora podemos elegir que gráfica utilizar en cada momento desde los ajustes de Windows y sin tener que recurrir al panel de control de los drivers de nuestra tarjeta gráfica externa.
¿Cuál es la mejor tarjeta gráfica para juegos?
La segunda es la tarjeta gráfica ‘Dedicada’ y Nvidia , y AMD son algunas de las mejores disponibles. Normalmente se encuentra una tarjeta gráfica dedicada en las PC para juegos, pero no es raro encontrar una de gama baja en una plataforma que no sea para juegos.
¿Cómo forzar una aplicación con procesador de gráficos?
Vaya al menú Escritorio y active la opción «Agregar» Ejecutar con procesador de gráficos «al menú contextual». Regrese a su escritorio. Haga clic con el botón derecho en la aplicación que desea forzar para usar la GPU dedicada.
¿Qué es una tarjeta gráfica dedicada?
Normalmente se encuentra una tarjeta gráfica dedicada en las PC para juegos, pero no es raro encontrar una de gama baja en una plataforma que no sea para juegos. Cuando los requisitos de una aplicación exceden las capacidades de la tarjeta gráfica integrada, su sistema cambia a la GPU dedicada. Esto sucede principalmente cuando juegas.