Tabla de contenido
- 1 ¿Cómo obtener un reembolso de cargos o franqueo de USPS?
- 2 ¿Cómo saber si no puedo entregar mi paquete?
- 3 ¿Cuánto cuesta enviar un correo militar a Estados Unidos?
- 4 ¿Cómo saber si mi artículo puede enviarse por correo?
- 5 ¿Qué hacer en caso de robo en la oficina postal?
- 6 ¿Qué es el envío por correo?
- 7 ¿Cómo puedo obtener un reembolso de cargos o franqueos de un seguro?
¿Cómo obtener un reembolso de cargos o franqueo de USPS?
(Para obtener información sobre reembolsos de cargos o franqueo de USPS, consulte Solicitar un Reembolso de USPS: Doméstico .) Advertencia: Si su paquete internacional se devolvió debido a la COVID-19 y necesita un reembolso de franqueo, haga clic en la pestaña Envíos Internacionales arriba.
¿Cómo saber si no puedo entregar mi paquete?
También debes averiguar con el cartero o con las personas responsables de hacer la entrega del paquete. En ciertas ocasiones, sobre todo cuando se trata de objetos de valor, la persona responsable del envío dejará un aviso en tu casa al no poder hacer la entrega.
¿Cómo reclamar un paquete perdido?
Con el fin de reclamar un paquete perdido a través del USPS, el gestor de correo del paquete tiene que ser la persona que presente la reclamación. Si no has recibido un paquete, asegúrate de que la persona que los envió presente un reclamo. Encuentra el número de seguimiento.
¿Cuánto cuesta enviar un correo militar a Estados Unidos?
Los precios comienzan en $7.95 en una Oficina Postal. NOTA: Los empleados del Department of Defense que están en el exterior pueden enviar paquetes a EE.UU. con Retail Ground a través de Click-N-Ship ®. Cómo Enviar Correo Militar y Diplomático Retail Ground envía paquetes de hasta 70 lb y hasta 130 pulgadas de longitud y contorno combinados.
¿Cómo saber si mi artículo puede enviarse por correo?
Si realiza envíos internacionales, vea Prohibiciones y Restricciones para Envíos Internacionales. Consultar la Publicación de USPS 52: Correo Peligroso, Restringido y Perecedero para saber si su artículo puede enviarse por correo.
¿Cómo se tramitan las demandas contra aseguradora?
Las demandas contra aseguradora se tramitan en la vía oral mercantil, la cual se rige por las reglas del Código de Comercio, y pueden presentarse ante los jueces competentes en esa materia (jueces locales o de Distrito).
¿Qué hacer en caso de robo en la oficina postal?
Es un problema común del sistema postal de los Estados Unidos, el cual se presenta sobre todo en los días de fiesta. Si este es el caso, lo mejor que puedes hacer es reportar el robo en la oficina postal y a la policía de tu localidad.
¿Qué es el envío por correo?
El envío por correo es una forma fácil y sencilla de hacer llegar paquetes a tus amigos y familiares. Sin embargo, a veces los artículos se pierden, y puede ser una molestia recuperarlos.
¿Por qué mi paquete o correo no se recupere?
También es posible que su paquete o correo no se recupere porque no era seguro para reenviar. Si utilizó un servicio con garantía de reembolso, como Priority Mail Express ®, es posible que pueda solicitar un reembolso. Si su correo o paquete incluía seguro, es posible que pueda presentar un reclamo de seguro.
¿Cómo puedo obtener un reembolso de cargos o franqueos de un seguro?
Su seguro puede haber estado incluido con el servicio de USPS ® o se puede haber comprado por separado. Los artículos elegibles incluyen: (Para obtener información sobre reembolsos de cargos o franqueo de USPS, consulte Solicitar un Reembolso de USPS: Doméstico .)