Tabla de contenido
- 1 ¿Cómo pagar envío UPS?
- 2 ¿Cómo hacer que UPS me recoja un paquete?
- 3 ¿Cómo factura UPS?
- 4 ¿Qué pasa si no pago UPS?
- 5 ¿Cómo contactarme con UPS?
- 6 ¿Qué pasa si me traen un paquete y no estoy en casa?
- 7 ¿Cómo recoger paquetes de UPS?
- 8 ¿Qué hacer si no recibo facturas de UPS?
- 9 ¿Cómo aceptar el paquete de un conductor de UPS?
¿Cómo pagar envío UPS?
UPS acepta las siguientes formas de pago. También puede haber métodos de pago alternativos, pero estos varían en función del país. Transferencia electrónica de fondos (débito electrónico): Usted puede acordar que se le solicite el pago por vía electrónica y se le debite automáticamente de su cuenta bancaria.
¿Cómo hacer que UPS me recoja un paquete?
Haz clic en “Acciones” y selecciona “Ver detalles de la cuenta”, luego “Opciones de recogida” y selecciona tu opción. Indica las horas preferidas de recogida y las instrucciones para el conductor, si procede. Haz clic en “Guardar.”
¿Cómo funciona UPS envíos?
Tienes tres opciones para hacerle llegar tu paquete a UPS:
- Podemos ir a recogerlo a tu domicilio (por un cargo adicional) Programar una recogida.
- Entregarlo en una ubicación de UPS.
- Entregar el paquete etiquetado al conductor de tu zona.
¿Cómo factura UPS?
Inicie sesión en el Centro de facturación de UPS. Seleccione la pestaña Facturación en la página Vista general. Las facturas se mostrarán como Facturas abiertas o vencidas.
¿Qué pasa si no pago UPS?
Cargo por número de cuenta faltante o no válido Adicionalmente, si el destinatario o tercero no paga los cargos de envío, se facturará al remitente original un cargo por rechazo, además de los cargos de envío.
¿Cómo llamar a UPS gratis?
Teléfonos gratuitos de UPS Para evitarlo, puedes contactar a través de los números gratuitos de sus centrales nacionales: 91 779 87 86 o 91 779 73 73. UPS cuenta con numerosas delegaciones y puntos de recogida en prácticamente todas las capitales de provincia.
¿Cómo contactarme con UPS?
Soporte técnico Comuníquese con UPS al 800-714-6535 para obtener asistencia para instalación, actualización o uso de la tecnología de UPS.
¿Qué pasa si me traen un paquete y no estoy en casa?
¿Qué sucede si no estoy en casa en el momento de la entrega? No te preocupes, tu mensajero de Correos hará dos intentos para entregar tu pedido. Después de dos intentos fallidos, Correos llevará el paquete a una oficina cercana para que lo puedas recoger.
¿Cómo calcular el costo de envío de un paquete?
Por ejemplo, si tienes un paquete con un peso físico de 11 kg y unas dimensiones de 40 cm de largo, 35 de ancho y 50 de alto, el cálculo sería: 40 x 35 x 50 ÷ 6.000 = 11,66. En este caso, el precio del flete se calculará sobre la base del peso cúbico, es decir, 11,66 kg.
¿Cómo recoger paquetes de UPS?
La recogida o entrega de UPS Worldwide Express Freight ™ debe programarse en ups.com o llamando al 900 10 24 10. La recogida de UPS Worldwide Express Freight no puede combinarse con la recogida de paquetes de UPS Ground, Air e International Services.
¿Qué hacer si no recibo facturas de UPS?
Si actualmente no recibes facturas de UPS, primero tendrás que crear un ID de usuario de ups.com y abrir una cuenta de pago. Si ya tienes un ID, puedes ir directamente al paso de la cuenta de pago.
¿Qué necesito para registrarme en el centro de facturación de UPS?
¿Qué necesito para poder registrarme en el Centro de facturación de UPS? Si ya recibes facturas de nosotros, pero aún no estás registrado en el Centro de facturación de UPS, deberás tener una factura de los últimos 45 días. Como parte del registro, se te pedirá que introduzcas varios datos que se encuentran en la factura, incluidos los siguientes:
¿Cómo aceptar el paquete de un conductor de UPS?
Consejo:Un conductor de UPS puede aceptar el paquete si ya tiene una etiqueta de UPS. Habilite JavaScript en su navegador para usar las funciones avanzadas de asignación; sin JavaScript habilitado, sólo estarán disponibles una lista de ubicaciones y las instrucciones sobre cómo llegar.