Tabla de contenido
¿Cómo programar una reunion desde Outlook?
Programar una reunión
- En la bandeja de entrada, seleccione Nuevos elementos > Reunión o use la combinación de teclas CTRL + MAYÚS + Q.
- En el calendario, seleccione Nueva reunión o use la combinación de teclas CTRL + MAYÚS + Q.
¿Cómo crear una reunion desde el correo?
Cómo iniciar una videoconferencia desde Gmail
- Abre Gmail.
- En la esquina inferior izquierda, en «Meet», haz clic en Nueva reunión .
- Para compartir la invitación a una reunión a través de un vínculo o un correo electrónico, haz clic en Enviar invitación.
- Cuando puedas acceder a la reunión, haz clic en Unirse ahora.
¿Cómo ver las reuniones programadas en Outlook?
Haga clic en calendario en la barra de navegación y, a continuación, haga clic en reunión en la pestaña Inicio. Si tiene más de una cuenta en Outlook, en el menú de , seleccione la cuenta de Exchange de la organización que desee.
¿Cómo hacer una Reunión por Hotmail?
Crear una reunión
- En la parte inferior de barra de navegación, haga clic en Calendario.
- En la pestaña Inicio, haga clic en Reunión.
- Para enviar la invitación desde una cuenta que no es la cuenta predeterminada, seleccione una cuenta de la lista De.
¿Cómo aceptar una invitacion de reunión en Outlook?
Aceptar una nueva propuesta de reunión
- En el buzón de entrada de correo electrónico, abra la convocatoria de reunión.
- Siga uno de estos procedimientos: Haga clic en Aceptar propuesta.
- Haga clic en Enviar actualización. Sugerencia: Las personas con la invitación original recibir la convocatoria de reunión actualizada.
¿Cómo responder a una reunión en Outlook?
Responder a un mensaje de correo con una convocatoria de reunión
- En la lista de mensajes, seleccione el mensaje y, a continuación, en la pestaña Inicio, en el grupo Responder, seleccione Reunión.
- En un mensaje abierto, en la pestaña Mensaje, en el grupo Responder, seleccione Reunión.
¿Cómo programar una reunión en línea en Outlook?
Programar una reunión en línea con Outlook Abra Outlook y vaya a su calendario. En la pestaña Inicio, seleccione nueva reunión. Agregue información de reunión en línea seleccionando Teams Meeting o Skype Meeting.
¿Cómo programar una reunión en línea con Skype?
Puede usar Outlook para Windows o Outlook en la Web para programar una reunión en línea con Skype Empresarial o Microsoft Teams, en función de lo que sea compatible con su organización.
¿Cómo hacer que las citas o reuniones sean recurrentes en Outlook?
Si tiene reuniones o citas semanales, mensuales o anuales de las que necesita hacer un seguimiento, pero no desea configurarlas manualmente todos los días o meses, la función de repetición de Outlook puede ayudarlo a que las citas o reuniones sean recurrentes. Consulte el siguiente artículo.
¿Cómo configurar una reunión en línea?
Si su cuenta está configurada para conferencias de acceso telefónico local, la solicitud de reunión en línea incluirá automáticamente el número de teléfono y el identificador de la Conferencia. Si está usando Skype Empresarial Online, puede configurar nuevas reuniones con el programador web de Skype empresarial. Abra Outlook y vaya a su calendario.