¿Cómo saber si mi gato está cojeando?
Es una lesión que a simple vista puede llamar la atención porque, dependiendo de su profundidad, puede provocar la salida de poca o mucha sangre. Si observas que tu gato está cojeando, deja gotas de sangre al pasar, mastica su pata o se lame demasiado, es porque tiene una uña desgarrada o rota.
¿Cómo saber si mi gato está vomitando?
Además, es mejor verificar la reacción de tu gato durante las horas posteriores a la ingestión. Por ejemplo, si de repente tiene dificultad para respirar, salivación anormal, si está vomitando u observas algún otro síntoma inusual, informa al veterinario con urgencia.
¿Qué pasa si un gato come muchos insectos?
Si un gato se come muchos insectos de una sola vez, o un cierto tipo de insectos, esto le podría causar malestar estomacal. Los insectos con exoesqueletos duros, como los escarabajos, son muy irritantes para el tracto digestivo del gato.
¿Qué pasa si mi gato vomita un escarabajo?
Los insectos con exoesqueletos duros, como los escarabajos, son muy irritantes para el tracto digestivo del gato. Por lo general, esto no termina bien, ya que el gato vomita un montón de bichos. Entonces es probable que tenga malestar estomacal, vómitos o diarrea. Además, un trozo de insecto podría atascarse en su garganta y provocar asfixia.
¿Qué hacer si mi gato cojea?
Fractura epifisiaria: muy común en los gatitos. Ocurre cuando el cartílago de crecimiento se rompe. Cuando nuestro amigo tiene alguna fractura, lo primero que vamos a ver es que evita apoyar peso sobre esa pata. Es muy probable que la lleve arrastrando, o que cojee (qué hacer si mi gato cojea ).
¿Qué hacer cuando tu gato está fracturado?
Nuestros queridos amigos también pueden romperse algún hueso, y cuando eso ocurre lo más recomendable es llevarlo al veterinario. En este artículo especial te vamos a decir qué es lo que tienes que hacer cuando tu gato está fracturado.
¿Qué pasa si mi gato tiene un seguro para mascotas?
Si tu gato tiene un seguro para mascotas y sufre una lesión grave, el costo será cubierto y no tendrás que poner sobre una balanza tu situación financiera y la salud de tu mascota.