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¿Cómo sacar estabilizadores de un teclado?
Los estabilizadores generalmente se encuentran en la barra espaciadora, mayúsculas y teclas de retroceso. Con un teclado de tamaño completo, a veces puede encontrar estabilizadores en el teclado numérico debajo del cero, ingresar y el signo más.
¿Cómo limpiar las teclas de un teclado mecánico?
Para sacarlas, hay que sujetar la tecla por los laterales y tirar con cuidado hacia arriba. Si eres uno de los ‘Hulks’ o te da miedo hacerlo mal, puedes usar un extractor de teclas como este que lo hace de forma segura y como verás en este vídeo.
¿Que usar para lubricar switches?
El Krytox 205 Grado 0 es el más usado y vendido por todas las tiendas especializadas en teclados a nivel mundial debido a su utilidad al lubricar SWITCHES, ESTABILIZADORES y RESORTES.
¿Cómo aceitar el teclado?
Si esto no funciona, quita todas las teclas rígidas del teclado y limpia debajo con un paño ligeramente húmedo o toallitas con alcohol si hay grasa. Espera a que se seque y aplica una pequeña cantidad de silicona en aerosol lubricante alrededor de las columnas pequeñas que caben en las teclas.
¿Qué lubricantes usar para teclados?
Las opciones más populares para lubricar componentes son Krytox, Tribosys, así como diferentes mezclas que utilizan grasa dieléctrica (Permatex es la más fácil de encontrar en México), pero también podemos utilizar Super Lube, así como compuestos con teflón en polvo o PTFE.
¿Cómo se monta una barra estabilizadora?
La barra estabilizadora se monta en el chasis o bastidor auxiliar de la misma manera que el primer tipo, pero cada extremo de la barra pasa a través de una argolla aislada con goma en el brazo de suspensión inferior.
¿Es peligroso conducir con eslabones de la barra estabilizadora?
Conducir con eslabones de la barra estabilizadora que han fallado puede ser peligroso, especialmente al tomar una curva. Sin una barra estabilizadora funcional, su coche tiende a rodar.
¿Qué causa el ruido de la barra estabilizadora?
Si estás conduciendo por la carretera y empiezas a oír un ruido de chirridos, sacudidas o arañazos metal sobre metal, es posible que sean los eslabones de la barra estabilizadora los que causen el sonido.