Tabla de contenido
¿Cómo se debe comer la mantequilla de maní?
¿Cómo consumir la mantequilla de maní?
- En el desayuno, la mantequilla de maní va con todo, desde simples tostadas de pan o de arroz, hasta con frutos rojos, granola o simplemente, untada a una banana.
- En los smoothies y licuados aporta una textura cremosa.
¿Cómo espesar la mantequilla de maní?
Esto se puede corregir añadiendo unas gotas de aceite natural, preferentemente el de canola o, incluso, de maní. Si se trata de porciones pequeñas, se puede combinar todo con un cuchillo, pero si es bastante cantidad, lo mejor es hacerlo en un procesador de alimentos.
¿Cómo comer la crema de cacahuete del Mercadona?
El mejor refrigerio para antes de irte a dormir Además, alimentos nutritivos como este ayudan a regular los niveles de glucosa en sangre. La crema de cacahuetes de Mercadona también es ideal para untarse en el pan tostado del desayuno, con su toque crujiente característico.
¿Por qué la mantequilla de maní está líquida?
Nuestra mantequilla de cacahuete está hecha de 100\% de maní, y ya que no se utilizan sustancias para unirla, el aceite se separa rápidamente de la masa sólida. Es por esto que aparece una capa de líquido encima. Si lo mezcla correctamente, su mantequilla de maní volverá a tener la consistencia habitual.
¿Cómo sellar al vacío mantequilla de maní?
Tan solo hay que guardar los tarros, bien cerrados, del revés. Colocando los botes boca abajo el aceite vuelve a subir, pero lo hace colocándose ahora en la parte inferior del recipiente. Al darle la vuelta, ese aceite vuelve a emerger hacia la superficie y el cuerpo de la crema baja, fundiéndose de forma natural.
¿Qué es la mantequilla de cacahuete?
También llamada mantequilla de cacahuete o mantequilla de maní, se trata de una pasta que se obtiene a partir del cacahuete tostado y molido, al cual se le añade azúcar para espesar su consistencia y realzar su sabor. Es un alimento súper versátil y muy presente, sobre todo, en la dieta americana.
¿Cómo se prepara la crema de cacahuete?
Mezcla ½ taza de crema de cacahuete, una cucharada de jengibre, dos cucharadas de salsa de soja, una o dos cucharadas de miel, dos cucharadas de zumo de lima y ¼ taza de agua. También puedes usar leche de coco en lugar de agua.
¿Cómo preparar la salsa de cacahuete?
Esta salsa es perfecta para acompañar tus recetas saladas como woks y ensaladas, así como también cocinar carnes. Mezcla ½ taza de crema de cacahuete, una cucharada de jengibre, dos cucharadas de salsa de soja, una o dos cucharadas de miel, dos cucharadas de zumo de lima y ¼ taza de agua.
¿Cómo preparar mantequilla de maní?
Retira la cáscara antes de moler el maní a una velocidad alta, agregando aceite según sea necesario. Usa el maní que te guste comer: las variedades Valencia, Virginia, española y Runner son perfectas para preparar mantequilla de maní. Algunos prefieren el maní español porque tiene un contenido ligeramente más alto de aceite.