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¿Cómo se vacía la papelera de Google Drive?
Cómo vaciar tu papelera
- En la esquina superior izquierda, presiona Menú Papelera.
- Junto al archivo que deseas borrar, presiona Más. Borrar definitivamente.
¿Cómo borrar cosas de papelera?
Puedes borrar fácilmente los archivos y carpetas eliminados de la Papelera de reciclaje. Todo lo que tienes que hacer es hacer clic derecho en el archivo que deseas eliminar y luego seleccionar la opción Eliminar en el menú que aparece. Esto eliminará el archivo de la Papelera de reciclaje.
¿Cómo borrar todos los archivos del drive?
Cómo vaciar tu Google Drive en el navegador Una vez tengas seleccionados todos los elementos que hay dentro de Google Drive, pulsa en el icono de la papelera que tienes en la parte superior derecha de la pantalla. Con ello, moverás todos los archivos a la papelera de reciclaje.
¿Qué es la papelera de Drive?
Google Drive cuenta con una papelera donde se envían los archivos que borras de tu cuenta, te mostramos dónde está y cómo funciona esta papelera. Google Drive es el servicio de almacenamiento en la nube de Google, al que podemos acceder desde Android en todo momento.
¿Dónde está la papelera en el drive?
En la computadora, ve a drive.google.com. A la izquierda, haz clic en Papelera. Asegúrate de que no haya archivos que quieras conservar. En la esquina superior derecha, haz clic en Vaciar papelera.
¿Cómo sincronizar archivos de la papelera con Google Drive?
Arrastra un archivo de la papelera al escritorio o a otra carpeta. Para sincronizar el archivo con Drive, muévelo a la carpeta que hayas elegido para sincronizarla con Drive. Consulta más información sobre qué carpetas de tu ordenador se sincronizan con Google Drive.
¿Cómo borrar todas las carpetas de Google Drive?
En el móvil todo se hace exactamente lo mismo. Empezaremos también borrando todos los elementos subidos por ti a Google Drive. Para ello, dentro de la app pulsa en la sección de Archivos que verás con el icono de una carpeta. Selecciona todas las carpetas que hay.
¿Cómo eliminar los archivos de Google Drive?
Si quieres eliminar tus archivos de Google Drive, muévelos a la papelera. Los archivos de la papelera se eliminarán automáticamente después de 30 días. Puedes restaurar los archivos de la papelera antes de que concluya el periodo de 30 días. También puedes eliminarlos definitivamente para vaciar la papelera.
¿Cómo acceder a las copias de Google Drive?
Para acceder a estas copias entra en la versión web de en Google Drive, y tras pulsar el icono de la rueda dentada haz click sobre la opción Configuración que aparecerá en el pequeño menú emergente que te aparecerá. Se te abrirá una ventana con diferentes opciones de configuración, y donde por defecto entrarás en la configuración general.