Tabla de contenido
¿Cómo ser una niña de Dios?
Consejos
- Lee la Biblia con frecuencia.
- Copia tu versículo favorito de la Biblia y pégalo en la pared.
- Recuerda que solo Dios puede juzgar, a los otros y a ti.
- Escucha y obedece a tus padres.
- Escucha sermones en línea, ve películas cristianas y escucha música cristiana.
¿Cómo puedo saber si yo soy la hija de Dios?
Aquellos que tienen una vida guiada por Su Espíritu, son hijos de Dios. Jesús dijo que el Espíritu Santo nos enseñaría todas las cosas concernientes a Él en su Palabra, que es la Biblia (Jn 14.26).
¿Qué significa la niña de los ojos de Dios?
DIOS NOS CUIDA COMO A LA NIÑA DE SUS OJOS. – Así como los seres humanos cuidamos la pupila del ojo, o lo que comúnmente se llama “niña del ojo”, de la misma manera, Dios usa esta figura, para demostrar que Él nos cuida como lo más preciado.
¿Qué es ser la niña de los ojos de Dios?
Es habitual escuchar a alguien decir que cierta persona (e incluso objeto) es ‘la niña de sus ojos’ para referirse al cariño especial y predilección que le profesa (por encima de cualquier otra).
¿Qué significa ser un hijo de Dios?
¿Qué Significa ser un Hijo de Dios? La primera identidad que cualquier creyente debe tener es que son hijos e hijas de Dios. Cuando recibimos a Jesús como nuestro Salvador nos es dado el privilegio de ser hijos de Dios.
¿Qué significa ser una mujer de Dios?
¿Qué significa ser una mujer de Dios? Una mujer de Dios es ante todo una hija de Dios. Convertirse en un hijo de Dios se lleva a cabo a través de una relación salvadora con Jesucristo (Juan 1:12; 3:16-18, 36). Cuando confiamos en Jesús para nuestra salvación, nos convertimos en una nueva creación (2 Corintios 5:17).
¿Cuál es el privilegio de ser hijos de Dios?
Cuando recibimos a Jesús como nuestro Salvador nos es dado el privilegio de ser hijos de Dios. Tenemos que creer que somos hijos de Dios. No le permita al enemigo mentirle diciéndole que usted no es lo suficientemente bueno para ser un hijo o hija. Sea cual sea el caso, Dios aún le dá la autoridad de ser llamado Su hijo.
¿Cuáles son las características de una mujer de Dios?
Una mujer de Dios se acerca a él con un corazón agradecido y echa sus ansiedades en Dios (1 Pedro 5:7). Ella confía en el poder y en el amor de Dios y de su amor, y así ella trae su adoración y sus ansiedades al trono (Hebreos 4:14-16). Una mujer de Dios obedece los mandamientos de Dios de amar bien a los demás.