Saltar al contenido

RespuestaSabia

Tu ayudante en todo

  • Hogar
  • Pautas
  • Popular lifehacks
  • Consejos útiles
  • Vida
  • Preguntas y respuestas
  • Más
  • Blog
  • Contactos

Como sorprender a los viajeros o huespedes actuales o potenciales?

Publicado el septiembre 24, 2019 Por Author

Tabla de contenido

  • 1 ¿Cómo sorprender a los viajeros o huéspedes actuales o potenciales?
  • 2 ¿Que ofrecen los hoteles a sus huespedes?
  • 3 ¿Cómo recibir huéspedes en tu casa?
  • 4 ¿Qué tipos de clientes conoces?
  • 5 ¿Cómo recibir a los invitados?
  • 6 ¿Cuáles son los servicios hoteleros?
  • 7 ¿Cómo deleite a los huéspedes?
  • 8 ¿Cómo hacer que mi cliente se convierta en un huésped recurrente?

¿Cómo sorprender a los viajeros o huéspedes actuales o potenciales?

A continuación le presento 3 sencillas tácticas que puede aplicar para sorprender y conquistar a sus huéspedes ofreciéndoles una estancia inolvidable.

  • Prepare una hornada de galletas caseras.
  • Mejore la categoría de las habitaciones.
  • Regale productos del minibar.
  • 5 formas de atraer huéspedes millennials.

¿Que ofrecen los hoteles a sus huespedes?

Muchos hoteles ofrecen servicios adicionales como llamada de despertador, servicio de lavandería, servicio de habitaciones, pedir taxis, entradas para eventos culturales, información turística, almacenamiento de objetos de valor en una caja fuerte. Algunos de estos servicios pueden ser de pago.

¿Cuáles son los clientes potenciales en un hotel?

Los servicios de los hoteles se utilizan por personas muy diferentes con motivos distintos: solteros y familiares, jóvenes y mayores, ricos y pobres, representantes de diferentes nacionalidades y profesiones, trabajadores y ejecutivos, viajeros y viajes de negocios, etc.

¿Cómo recibir huéspedes en tu casa?

Consejos para huéspedes de Home Excange:

  1. Trata la casa mejor que la tuya.
  2. Se puntual con la hora de llegada y salida.
  3. Dilé a tu anfitrión las cosas buenas de su casa en cuanto llegues.
  4. Deja la casa limpia, recogida y ordenada.
  5. No pases mensajes innecesarios a tu anfitrión.
  6. No te comas la comida de la despensa.

¿Qué tipos de clientes conoces?

Cliente ideal o fiel. Es el tipo de cliente que quieres tener: sabe bien lo que quiere, entiende tus mensajes, ya tiene referentes de tu empresa y se muestra fiel hacia tus productos o servicios.

  • Cliente amigable.
  • Cliente detallista.
  • Cliente conversador.
  • Cliente racional.
  • Cliente reservado.
  • Cliente tímido.
  • Cliente exigente.
  • ¿Qué es cliente en hotel?

    Se trata de personas que trabajan y que deben viajar por asuntos de negocios. Generalmente lo hacen con una agenda muy apretada y llena de reuniones y actividades por lo que suelen sólo volver al hotel a dormir.

    ¿Cómo recibir a los invitados?

    ¿Cómo debemos recibir a los invitados?

    1. Tener sólo bebidas alcohólicas.
    2. Preparar todo de último momento.
    3. Dejar las botanas en sus bolsas.
    4. Dejar solo a los invitados.
    5. Evitar comentarios negativos sobre cosas que quizá no salieron como lo planeaste.
    6. No desatiendas a tus invitados.

    ¿Cuáles son los servicios hoteleros?

    Por servicios hoteleros se refiere al conjunto de calidad, ciertas particularidades y el beneficio condicionado que ofrecen los hoteles a sus huéspedes. La comodidad que ofrece cada hotel a sus viajeros a través de estos servicios constituyen los beneficios condicionados.

    ¿Cómo comunicarse con los huéspedes de un hotel?

    Además manténgase en contacto con sus huéspedes a través de las redes sociales, emails y otros canales de comunicación. 2. Haga un poco más: Los tiempos han cambiado y los huéspedes no se impresionan solo con palabras o gestos amables. A menudo buscan por parte del personal del hotel experiencias memorables y un servicio dinámico.

    ¿Cómo deleite a los huéspedes?

    (Lea también: Deleite a los huéspedes con sorpresas y agasajos) 3. Mantenga su palabra: Si lo que quiere es que su cliente se convierta en un huésped recurrente, ofrezca el servicio que prometió. Los clientes son más propensos a irritarse cuando no reciben los servicios especiales o productos que se les han ofrecido al hacer la reserva.

    ¿Cómo hacer que mi cliente se convierta en un huésped recurrente?

    Mantenga su palabra: Si lo que quiere es que su cliente se convierta en un huésped recurrente, ofrezca el servicio que prometió. Los clientes son más propensos a irritarse cuando no reciben los servicios especiales o productos que se les han ofrecido al hacer la reserva. Evite hacer promesas que no se puedan cumplir.

    Preguntas y respuestas

    Navegación de entradas

    Next Post: Donde esta el buscador de archivos en Windows 8?

    Popular

    • Cuantas silabas tiene la palabra ardilla?
    • Que cualidades tiene la ardilla?
    • Cuales son las caracteristicas de las palomas?
    • Cual es el huevo mas saludable?
    • Que produce el Piojo en el ser humano?
    • Que es mas duro el gallo o la gallina?
    • Cual es el felino mas veloz de la Tierra?
    • Que es mejor tener en casa un perro o un gato?
    • Como utilizar Plaqueoff?
    • Cual es el peor castigo para un perro?

    Copyright © 2025 RespuestaSabia.

    Funciona con Tema PressBook Blog para WordPress

    Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar todo", acepta el uso de TODAS las cookies. Sin embargo, puede visitar "Configuración de cookies" para proporcionar un consentimiento controlado..
    Cookie SettingsAccept All
    Manage consent

    Privacy Overview

    This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
    Necessary
    Siempre activado
    Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. These cookies ensure basic functionalities and security features of the website, anonymously.
    CookieDuraciónDescripción
    cookielawinfo-checkbox-analytics11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics".
    cookielawinfo-checkbox-functional11 monthsThe cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional".
    cookielawinfo-checkbox-necessary11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary".
    cookielawinfo-checkbox-others11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other.
    cookielawinfo-checkbox-performance11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance".
    viewed_cookie_policy11 monthsThe cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data.
    Functional
    Functional cookies help to perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collect feedbacks, and other third-party features.
    Performance
    Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.
    Analytics
    Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.
    Advertisement
    Advertisement cookies are used to provide visitors with relevant ads and marketing campaigns. These cookies track visitors across websites and collect information to provide customized ads.
    Others
    Other uncategorized cookies are those that are being analyzed and have not been classified into a category as yet.
    GUARDAR Y ACEPTAR