¿Cómo tener una buena postura al jugar?
Los hombros tienen que estar relajados, nunca en tensión. La parte baja de la espalda tiene que estar ligeramente arqueada para mantener una posición neutra. En cuanto a las rodillas, nunca tienen que estar más altas que las caderas, además las piernas siempre tienen que estar rectas, nunca cruzadas.
¿Cuál es mi postura acerca de los videojuego?
Además, «los videojuegos, como cualquier otro tipo de juego, crean adicción. — Son adictivos y pueden provocar evasión en el niño e, incluso, favorecer la irritabilidad, la ansiedad y reacciones agresivas por la dependencia que estos juegos generan.
¿Cuáles son las condiciones físicas de los jugadores de videojuegos?
A nivel general, los jugadores de videojuegos requieren de una serie de condiciones físicas como: Si alguna de estas habilidades nos falla, comenzaremos a tener problemas visuales como visión borrosa y/o doble, cefaleas, dolor ocular enrojecimiento e irritación, ojo seco o lagrimeo.
¿Cómo mantener la postura correcta?
De pie, tocar con ambas manos los hombros de su mismo lado, con los brazos delante del pecho y los codos hacia abajo. Llevar los brazos hacia los lados y hacia atrás, manteniendo los codos junto al tronco. Al mismo tiempo, retraer la cabeza e intentar estirarla hacia arriba. Mantener la posición unos segundos y regresar a la postura inicial.
¿Cómo afectan los videojuegos a Nuestra agudeza visual?
Si abusamos de los videojuegos, puede que se reduzca nuestra agudeza visual, pudiendo llegar a desencadenar un problema de miopía, hiperemia conjuntival o problemas de sequedad ocular. Pasar demasiado tiempo jugando y utilizando aparatos electrónicos ¡ es la causa del 30\% de los problemas visuales de los niños que acuden a nuestras ópticas!
¿Cuáles son las consecuencias negativas del uso de videojuegos?
CONSECUENCIAS NEGATIVAS DEL USO DE VIDEOJUEGOS Si abusamos de los videojuegos, puede que se reduzca nuestra agudeza visual, pudiendo llegar a desencadenar un problema de miopía, hiperemia conjuntival o problemas de sequedad ocular.