¿Cómo usar Drive sin cuenta?
El usuario recibe un correo electrónico en su cuenta con el enlace al documento o carpeta compartida. Al acceder, se le solicita introducir su cuenta de correo electrónico y una contraseña y ya podrá acceder al documento para editarlo.
¿Cómo acceder a Google sin cuenta?
Usar sin cuenta el Asistente de Google
- Abrir la aplicación de Google.
- ir a la pestaña Más.
- Desplegar todas las opciones del selector de cuenta.
- Seleccionar la nueva opción Usar sin ninguna cuenta.
¿Cómo se comparte una carpeta en Google Drive?
Ve a drive.google.com en un ordenador. Haz clic en la carpeta que quieras compartir. En «Personas», escribe la dirección de correo electrónico o el grupo de Google con el que quieras compartir la carpeta. Haz clic en Enviar.
¿Por qué no puedo compartir un archivo de Drive con otras cuentas de Google?
Al compartir un archivo de Drive, es posible que te aparezca un mensaje de error indicando que solo puedes compartir archivos con otras cuentas de Google. Puede que tu empresa o centro educativo hayan Ayuda de Administrador de Google Workspace Iniciar sesión Ayuda de Google Centro de asistencia Comunidad Administrador de Google Workspace
¿Cómo compartir una carpeta en Google Drive?
Ve a drive.google.comen un ordenador. Haz clic en la carpeta que quieras compartir. Haz clic en Compartir. Arriba a la derecha, haz clic en Obtener enlace para compartir.
¿Cómo compartir un archivo en Google?
Si el usuario con quien quieres compartir el archivo no tiene una cuenta de Google, antes tendrá que crearse una. Para ayudarle a registrarse, envíale este enlace: https://accounts.google.com/signupwithoutgmail. Excepciones
¿Cómo crear una cuenta de Google sin tener una dirección de correo?
Se puede crear una cuenta de Google sin tener una dirección que termine en @gmail.com. Puedes asociar cualquier dirección de correo con una cuenta de Google. También se puede compartir archivos con usuarios que tienen cuentas que no son de Google.