Tabla de contenido
¿Cómo utilizar Puffco?
Puffco Plus Vaporizer V2 Otras de sus ventajas es que posee una herramienta de llenado interno, es decir, no es necesario usar el dabber por separado para llenarlo, simplemente desmontas la boquilla y untas el dabber interno que posee junto a tus extractos favoritos, lo cierras y estará listo para vapear.
¿Cómo limpiar Puffco?
El Puffco Peak se limpia fácilmente. Finalmente, la base del vaporizador puede limpiarse con un trozo de algodón humedecido en alcohol. Una vez más, os aconsejamos limpiar el vaporizador tras cada uso; ello os permitirá gozar del mejor sabor en cada dab y facilitará mucho las tareas de mantenimiento.
¿Cuántas marcas de bolígrafos hay en el mundo?
La archiconocida marca BIC traspasó en el año 2015 la cifra de los 100 millones de unidades de bolígrafos vendidos. ¡Casi nada! 2. Este punto lo comentamos anteriormente pero no está de más recordarlo.
¿Cuál es la diferencia entre un bolígrafo y una capucha?
A día de hoy, la mayoría de bolígrafos constan de un tubo fabricado a base de poliestireno, rematado con una bolita de acero o wolframio que hace más fácil la salida de la tinta. En cuanto a la capucha, suele ser de propileno, un tipo de plástico muy utilizado en otras industrias, como la alimentaria. La fábrica de bolígrafos Pilot.
¿Por qué se inventó el bolígrafo?
La inspiración para llevarlo a cabo les llegó observando a unos niños que jugaban con unas canicas, ya que al pasar éstas por encima de un charco volvían al suelo seco dejando un fino reguero de agua a su paso. Y así fue como decidieron añadir una bolita en la punta de su invento, dando lugar a la primera patente de bolígrafo de la historia.
¿Por qué los bolígrafos se pierdan con facilidad?
Y es que el tamaño y la facilidad para transportarlos de un lugar a otro propicia que los bolígrafos se pierdan con facilidad. Por otro lado, son tan baratos que en cuanto uno comienza a dar problemas, tendemos a tirarlo en lugar de apurar hasta el final la tinta disponible en el depósito.