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¿Cómo vincular YouTube con Google Ads?
Cómo vincular una cuenta de Google Ads a un canal de YouTube Haga clic en la pestaña Configuración avanzada. Haga clic en Vincular cuenta. Ingrese un nombre para la vinculación y el ID de cliente de una cuenta de Google Ads, y elija qué permisos desea otorgarle. Haga clic en Listo.
¿Cómo hacer retargeting en YouTube?
Haga clic en el botón de signo más y, luego, en Usuarios de YouTube. Ingrese un nombre para su público. Haga clic en el menú desplegable «Lista de miembros» y elija los usuarios que desea incluir en el segmento de público. Por ejemplo, puede elegir usuarios que miraron un video de su canal o que se suscribieron a este.
¿Cómo hacer un retargeting?
El Retargeting consiste en colocar anuncios a aquellas personas que ya han visitado tu sitio web. Para aquellos clientes que visitan tu web y/o añaden un artículo al carrito más tarde, se les muestra un anuncio con ese mismo artículo o con un copy genérico para generar una nueva oportunidad de conversión o compra.
¿Cómo se hace el retargeting?
¿Qué necesitas para hacer remarketing en Facebook?
- Crea una página de Facebook. Es esencial tener una página de empresa.
- Instala el píxel en la web. Si quieres volver a dirigirte a los visitantes de tu sitio web, es imprescindible que instales el código píxel.
- Crea un público personalizado.
- Crea un anuncio de remarketing.
¿Qué elementos se utiliza para crear una lista de remarketing?
¿Qué elemento se utiliza para crear una lista de remarketing?
- Métrica personalizada.
- Informe personalizado.
- Segmento personalizado.
- Dimensión personalizada.
¿Qué datos de Google Analytics se pueden usar para definir una audiencia de remarketing?
Audiencias de remarketing creadas
- Usuarios que han salido del embudo de conversión.
- Usuarios que han abandonado los artículos de sus carritos de la compra.
- Usuarios que han realizado búsquedas en el sitio web pero que no han llevado a cabo ninguna conversión.
- Usuarios que han visto cualquier página de un directorio.
¿Cuáles son los nuevos términos en Google Ads?
Estamos utilizando términos nuevos en su informe de público y en todo Google Ads. Por ejemplo, los «tipos de público» (que incluyen públicos similares, personalizados, en el mercado y afines) ahora se denominan «segmentos de público», y «remarketing» ahora se denomina «sus datos».
¿Cómo puedo subir o quitar datos de clientes en Google Ads?
Los anunciantes pueden subir un archivo de datos, agregar o quitar datos de clientes, o bien editar configuraciones a través de la API. Para obtener más información, visite la sección de datos de la API de Google Adsen el sitio web de Google Developers.
¿Cómo puedo subir archivos de datos en Google Ads?
Los propietarios o administradores de cuentas también pueden usar la API de Google Adspara subir archivos de datos y administrar sus segmentos de Segmentación por clientes. Los anunciantes pueden subir un archivo de datos, agregar o quitar datos de clientes, o bien editar configuraciones a través de la API.
¿Cómo crear una lista de público?
Haga clic en el ícono de herramientas que se encuentra en la esquina superior derecha de su pantalla. En la sección «Biblioteca compartida», haga clic en Administrador de públicos. Haga clic en Listas de público, en el menú de la página que se encuentra a la izquierda. Haga clic en el botón de signo más para crear una lista de público nueva.