Tabla de contenido
¿Cuál es el mejor sistema para eliminar tatuajes?
La tecnología láser más recomendada para eliminar tatuajes es el láser de picosegundos. Este tipo de láser actúa de forma ultrarrápida sobre los tejidos para evitar quemaduras en la piel y que el tratamiento sea totalmente seguro.
¿Cómo me borró el tatuaje?
En la actualidad cualquier tatuaje es susceptible de ser borrado mediante el uso de la luz pulsante de un láser denominado Q-swtched, que se aplica sobre las partículas de tinta durante apenas un nanosegundo, sin que ello produzca quemaduras en la piel.
¿Cuánto se tarda en quitar un tatuaje con láser?
Generalmente se necesitarán entre 5 y 10 sesiones para eliminar tatuajes de la piel. Sin embargo, para borrar tatuajes de más de 5 años, o que se encuentren cerca de zonas de drenaje linfático pueden ser necesarias menos sesiones para eliminar tatuajes.
¿Cómo eliminar un tatuaje?
Para eliminar un tatuaje se aplica tratamiento láser en la zona tatuada. Los rayos afectan a las partículas de tinta y hace que se descompongan en otras más pequeñas que el cuerpo puede asimilar y eliminar a través del sistema linfático. Con las sesiones necesarias, el tatuaje acaba por desaparecer.
¿Cuánto tiempo se tarda en eliminar un tatuaje?
En general, lo mínimo necesario para eliminar un tatuaje es de 5 sesiones pudiendo añadirse más sesiones en función de los factores que rodean el tatuaje. Entre sesiones hay que dejar pasar unas 4 a 6 semanas. Durante este tiempo el organismo absorbe las partículas de tinta y las elimina a través del sistema linfático.
¿Cómo eliminar un tatuaje sin dolor y sin láser?
Otro tratamiento para eliminar un tatuaje sin dolor y sin láser es la “salabrasión”, esta técnica de borrado de tatuajes consistía en frotar la piel con unas sales que se calentaban con la fricción y bajaban notoriamente la intensidad de la tinta…
¿Por qué se arrepienten de hacer tatuajes?
Según diversos estudios un 50\% de las personas que se hacen tatuajes se arrepienten de hacerlos después de un corto periodo de tiempo, ya sea por una borrachera un momento de rebeldía en la adolescencia o simplemente una mala decisión de una u otra forma terminan odiando esto que ahora llevan en su cuerpo y que será posiblemente para toda la vida.