¿Cuál es la cámara lenta más potente?
La cámara lenta más potente en un smartphone pertenece a Sony con sus 960 fps. Esta cifra nos puede parecer una locura, pero se queda en nada cuando la comparamos con la nueva cámara desarrollada por Caltech: 10.000.000.000.000 de fotogramas por segundo.
¿Cuáles son los mejores FPS para una cámara?
Por lo tanto, elegir entre 25 y 30 fps, es ya cuestión de gustos. Los 30 fps tienen una ventaja y es que si los incluimos en una secuencia de 25 fps, vamos a tener 5 fps extra por cada segundo para poder realizar una cámara lenta, (no demasiado lenta).
¿Cómo grabar vídeos con cámara lenta?
30 o 60 fps: La mayoría de las veces cuando grabamos no sabemos si usaremos una toma para cámara lenta, una buena practica si se posee de espacio en las tarjetas de memoria, es grabar todo a 60 fps. Editamos el vídeo en una secuencia de 30 fps y siempre tendremos la opción de realizar cámara lenta en cualquier momento.
¿Cuáles son las ventajas y desventajas de los 30 fps?
Los 30 fps tienen una ventaja y es que si los incluimos en una secuencia de 25 fps, vamos a tener 5 fps extra por cada segundo para poder realizar una cámara lenta, (no demasiado lenta). No te preocupes si no has entendido bien esto último, te lo explico con ejemplos en el vídeo que acompaña este post.
¿Cuál es la diferencia entre una grabación lenta y una cámara lenta?
Como puedes imaginarte, la cámara lenta trata de capturar un mayor número de imágenes por segundo de lo que haría una grabación en vídeo normal, pudiendo llegar a situarse en 120 fps o incluso en más. Mientras tanto, una grabación tradicional se suele situar en 24 o 30 fps.
¿Cuántas veces se puede ver un fotograma en pantalla?
Cada fotograma es mostrado en pantalla tres veces. En la industria cinematográfica, donde todavía se utilizan carretes, la industria estandarizó la filmación y proyección en formatos de 24 FPS.