Tabla de contenido
- 1 ¿Cuántas personas pueden usar la misma Cuenta de Netflix?
- 2 ¿Cómo saber si alguien está usando mi Cuenta de Netflix?
- 3 ¿Qué pasa si cancelo mi membresia de Netflix?
- 4 ¿Cómo quitar la cuenta de Netflix a alguien?
- 5 ¿Qué hacer si nunca me suscribiste a Netflix?
- 6 ¿Por qué mi cuenta de Netflix está en uso en otro dispositivo?
¿Cuántas personas pueden usar la misma Cuenta de Netflix?
Puedes tener hasta 5 perfiles con una misma cuenta de Netflix. Nota: Los perfiles no están disponibles en dispositivos fabricados antes de 2013.
¿Cómo saber si alguien está usando mi Cuenta de Netflix?
Netflix
- Dirígete a la página de inicio de Netflix en tu navegador e inicia sesión.
- En la esquina superior derecha verás el símbolo de tu cuenta.
- Desplázate hacia abajo y haz clic en el enlace «Actividad reciente de streaming del dispositivo».
- A continuación, haz clic en el enlace «Ver acceso reciente a la cuenta».
¿Cómo hacer que Netflix no me cobren automáticamente?
Allí, desplázate a la sección ‘Configuración’ y verás un botón que dice ‘Administrar’ a la derecha de ‘Suscripciones’. Haz clic en esta opción para desactivar la renovación automática de tu suscripción, es decir, se cancelará tu suscripción a Netflix.
¿Qué pasa si 2 personas ven Netflix al mismo tiempo?
Con el plan básico solamente podrás ver Netflix en un dispositivo (ordenador, televisor, móvil, tablet, etc.) Con el plan estándar podrás reproducir Netflix en dos dispositivos diferentes al mismo tiempo. Con el plan premium tocas techo y se puede estar usando Netflix en cuatro dispositivos diferentes al mismo tiempo.
¿Qué pasa si cancelo mi membresia de Netflix?
Cuándo dejan de cobrarse los cargos de membresía No se te volverán a aplicar cargos a menos que reinicies tu cuenta. Si, en el momento de cancelar el servicio, aún queda tiempo de tu periodo de facturación, podrás usar Netflix hasta la cancelación automática de la cuenta, al final del periodo de facturación.
¿Cómo quitar la cuenta de Netflix a alguien?
1.
- Lo primero que debes hacer es entrar en la app de Netflix y seleccionar el icono del lápiz de la parte superior.
- Ahora tienes que pulsar sobre el perfil que quieres eliminar, que verás marcado con el icono del lápiz.
- Finalmente debes pulsar en «Eliminar perfil»
¿Por qué no puedo ver Netflix en mi conexión a Internet?
Si tu conexión a internet no es lo suficientemente potente para ver Netflix con esta calidad, puedes poner la configuración de uso de datos en modo automático, para que se ajuste de forma que ofrecerá la mayor calidad posible en función de la velocidad de conexión. 2. No se descargan las series o películas
¿Por qué no puedo iniciar sesión en mi cuenta de Netflix?
Si no puedes iniciar sesión en tu cuenta de Netflix o reproductor multimedia, generalmente se debe a un intento de inicio de sesión parcial anterior o a que hay información de una cuenta inactiva guardada en el dispositivo.
¿Qué hacer si nunca me suscribiste a Netflix?
Si nunca te suscribiste a Netflix o sospechas que alguien está usando tu información de pago sin tu consentimiento, comunícate con nosotros de inmediato. Si cancelaste tu cuenta, pero aún así ves un cargo, es posible que tú o alguien que usaba tu cuenta la haya reiniciado por error. Cancela tu cuenta.
¿Por qué mi cuenta de Netflix está en uso en otro dispositivo?
Si alguna vez te ha aparecido el siguiente mensaje »tu cuenta de Netflix está en uso en otro dispositivo, por favor, pare la reproducción para continuar», es que no tienes un plan contratado que permita más de una pantalla.