Tabla de contenido
¿Cuánto cuesta darse de alta en idealista?
A la versión web, se añade una APP muy completa y la posibilidad de configurar alertas totalmente personalizadas. La confidencialidad también cuesta dinero. Idealista ofrece la opción de ocultar la calle y el número de la vivienda… pero con la condición de abonar 9,90 €.
¿Cómo subir un anuncio en idealista?
Puedes renovar o desactivar tu anuncio desde la web o desde la app. Una vez hayas entrado en tu cuenta en idealista, en la sección «Tus anuncios» (disponible desde el menú), seleccionas el anuncio que te interesa y la opción que deseas: bien sea renovar, o desactivar.
¿Cómo contactar con idealista por teléfono?
Contactar con el equipo de redacción de idealista/news
- Email: [email protected].
- Teléfono: + (34) 91 788 34 31.
¿Qué es un anuncio de idealista?
Los anuncios de Idealista que cuentan con un plano tiene un icono en la parte inferior izquierda de la foto, lo cual hace que el anuncio parezca más completo y cargado de información. Cabe decir que si no tienes un plano real no importa, porque puedes etiquetar cualquier foto como plano aunque no lo sea.
¿Cómo puedo evitar anuncios de inmuebles ya vendidos o alquilados?
Si hay algún problema te lo decimos para que lo puedas solucionar y no cobramos nada, hasta que el anuncio se publique. Puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito. Para evitar anuncios de inmuebles ya vendidos o alquilados le pedimos a nuestros usuarios que confirmen sus anuncios cada cierto tiempo.
¿Cuáles son los indicadores que el idealista te recomienda?
Es uno de los indicadores que el mismo Idealista te recomienda, y en general es un valor añadido para el visitante. Los vídeos son muy útiles para dar una mejor impresión de la propiedad, porque las fotografías estáticas pueden dar la impresión de que las medidas de un inmueble son diferentes.
¿Cuándo se confirman los anuncios de venta y alquiler?
Los anuncios de venta se confirman cada 330 días. Los anuncios de alquiler se confirman cada 150 días. Si no recibimos confirmación de que un anuncio sigue estando en el mercado lo damos de baja hasta que el anunciante lo reconfirma.