Tabla de contenido
¿Dónde están los datos guardados de un juego en el PC?
No te preocupes aunque instales los juegos en el HDD las partidas guardadas irán a C: por ejemplo a documentos o C:>user>appdata>local o juegos guardaddos dentro de del apartado usuario.
¿Cómo encontrar el archivo de un juego?
Cómo buscar y abrir archivos
- Abre la app de Files de tu teléfono. Descubre dónde encontrar tus apps.
- Se mostrarán los archivos que hayas descargado. Para buscar otros, presiona Menú . Para ordenarlos por nombre, fecha, tipo o tamaño, presiona Más Ordenar por.
- Para abrir un archivo, presiónalo.
¿Dónde encontrar los archivos guardados?
Síntomas
- Haga clic en Inicio y luego en Panel de control.
- Haga clic en Redes e Internet.
- Ahora haga clic en Opciones de Internet.
- En la sección Historial de exploración, haga clic en Configuración.
- Finalmente, haga clic en Ver archivos para abrir la carpeta de archivos temporales de Internet.
¿Dónde se almacenan los Juegos de Windows 10?
Tanto en PC como en Xbox One, ya que los juegos multiplataforma son cosa del pasado y hay algunas exclusivas de Microsoft. Pero, lo que algunos jugadores que descargan juegos de la tienda no saben es el lugar exacto donde Windows 10 almacena sus juegos. Todos los juegos se almacenan, por defecto, en C:Archivos de programaWindows Apps.
¿Dónde se almacenan los Juegos?
Todos los juegos se almacenan, por defecto, en C:Archivos de programaWindows Apps. Pero, la cosa es que esta carpeta está oculta y requiere un permiso administrativo estricto para poder acceder a ella.
¿Cómo puedo encontrar los archivos que necesito?
Debes saber que todas y cada una de las partidas creadas en tu ordenador, son guardadas en el sistema. Sin embargo, los archivos que necesitas, generalmente, aparecen como “Elementos ocultos”. Es por ello que, por más que busques y busques, seguramente nunca encontrarás el archivo que necesitas.
¿Cómo acceder a los archivos de instalación?
Para poder acceder a los archivos de instalación por alguna razón, primero necesitará tomar la propiedad de la carpeta. Esto no es una lata, pero podría ser una novedad si nunca lo has hecho. Así es como se hace en unos pocos pasos: