Tabla de contenido
¿Por qué mi computadora se traba con Meet?
Asegúrate de que el dispositivo del usuario no tenga silenciados ni el micrófono ni el altavoz; por ejemplo, en la configuración del sistema o mediante un botón para silenciarlo. Comprueba en la configuración de Meet que estén seleccionados el micrófono y el altavoz correctos.
¿Cómo hacer que Google Meet vaya más rápido?
Te recomendamos que sigas estos pasos:
- Asegúrate de que la ruta entre el tráfico de Meet e Internet sea corta.
- Evita usar servidores proxy, inspecciones de paquetes, analizadores de protocolos y la función de calidad del servicio (QoS).
- Mide y optimiza la latencia, el ancho de banda y tu red Wi-Fi.
¿Cómo molestar por Meet?
Los participantes telefónicos siempre deben presionar *6 para silenciar o activar el sonido del teléfono. Si otra persona te silencia, solo puedes activar tu sonido con *6.
¿Por qué mi computadora se bloquea al intentar cargar un vídeo de YouTube?
Problema de conexión a Internet Una conexión a Internet lenta puede hacer que la computadora se bloquee al intentar cargar un vídeo de YouTube. Sin embargo, si ésta no es lo suficientemente rápida para cargar el vídeo, la computadora asigna memoria para el proceso en un intento de cargar el vídeo a velocidad normal.
¿Qué hacer si mi computadora se bloquea al reproducir un vídeo de YouTube?
Si tu computadora se bloquea al reproducir un vídeo de YouTube, asegúrate de que no estás sobrecargando el sistema con procesos innecesarios más allá del vídeo.
¿Cuáles son las causas de bloqueo de un PC?
Sin más, empezamos con las causas de bloqueo de un PC y sus soluciones. Un problema habitual por el cual se congela mi PC es debido a altas temperaturas. Esto ocurre cuando jamás hemos limpiado nuestro PC, sea portátil o escritorio y el polvo evita que el calor salga correctamente al ambiente.
¿Cómo saber si mi computadora está bloqueada después de que la reinicias?
Si la computadora continúa bloqueándose incluso después de que la reinicias, es hora de realizar un análisis de virus con la solución de seguridad más reciente. Pregunta: Mi software está actualizado y mi sistema está libre de virus.