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¿Por qué no me deja descargar un archivo?
Motivos por los que fallan las descargas El antivirus detecta una amenaza y bloquea la descarga. SmartScreen detecta el archivo como sospechoso. Descargas no autorizadas bloqueadas por el propio navegador. Permisos mal configurados por lo que el navegador no puede escribir en la carpeta que hemos indicado.
¿Cómo se corrige el error 404?
Carga nuevamente la web: es posible que el aviso “404 not found” aparezca simplemente porque la página no se ha cargado correctamente. Para comprobarlo solo tendrás que actualizar la carga presionando la tecla F5 o haciendo clic sobre el correspondiente botón en tu navegador.
¿Cómo saber si mi archivo de Dropbox está dañado?
Se muestra el mensaje de error “Dropbox está dañado”, “OperationalError” o “BrokenTempDirError”. Si no se muestran tus archivos, o no ves archivos que deberían estar allí, consulta el artículo sobre la característica de sincronización selectiva además de este artículo.
¿Dónde se descargan los archivos de Dropbox?
¿Dónde se descargan los archivos de Dropbox? A no ser que se haya cambiado la configuración predeterminada de tu ordenador, el archivo o la carpeta se descargará en la carpeta Descargas de tu ordenador. Descubre dónde está la carpeta Descargas en Mac.
¿Cómo sincronizar un archivo en Dropbox?
Para que se sincronice un archivo, Dropbox debe conectarse a Internet en el dispositivo en el que agregaste o modificaste el archivo y en el dispositivo en el cual intentas acceder a él. Asegúrate de que el dispositivo que usas esté conectado a Internet.
¿Qué pasa si no actualizas un archivo en Dropbox?
Si no se actualiza un archivo, y le hiciste cambios en otra aplicación que no sea de Dropbox, verifica que tus cambios se hayan guardado en Dropbox. Algunas aplicaciones guardan los cambios en Dropbox de forma automática mientras que, en otras aplicaciones, los cambios se deben guardar de forma manual.
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