Tabla de contenido
¿Por qué se traba Chromecast?
Asegúrate de que el router tenga la versión más reciente del software. Reinicia el Chromecast. Para ello, desconéctalo, espera 30 segundos y vuelve a enchufar el cable de alimentación. Separa tu Chromecast de la parte trasera o lateral de la televisión y asegúrate de que no toque otros dispositivos o cables.
¿Qué pasa si no funciona el Chromecast?
Si tu Chromecast no funciona, no dudes en apagar y volver a encender tu router para que se renueven las conexiones. También puedes intentar conectar el extensor HDMI incluido en la caja del Chromecast, y separarlo físicamente del televisor para ver si así mejora su funcionamiento.
¿Por qué no puedo configurar el Chromecast?
Si no puedes acceder a la configuración del router o quieres conectarte a través de una red para invitados, la de un hotel, o bien una pública con aislamiento de PA o cliente, no podrás configurar el Chromecast. Interrupciones o mala calidad
¿Qué es el Chromecast y para qué sirve?
Pero hay uno que rompió moldes desde su presentación: el Chromecast. Un simple reproductor que, una vez conectado a un HDMI libre de la tele, permite enviar a la pantalla grande casi cualquier contenido del móvil. Su sencillez y versatilidad han convertido al Google Chromecast en un superventas; sin que esté exento de problemas, claro.
¿Qué hacer si el Chromecast está escondido?
Si Chromecast está muy escondido cuando lo instalas, perderá mucha señal. Es uno de los problemas de Chromecast más comunes. En ese caso es mejor usar un cable extensor HDMI, que permite alejar Chromecast fuera de la tele.
¿Cómo conectar Chromecast a un televisor?
Puedes conectarlo a un puerto USB del televisor y así no necesitas enchufe. Pero en algunos casos, especialmente en teles baratas, los puertos USB son de baja calidad y no cumplen los mínimos eléctricos para alimentar correctamente a Chromecast, produciéndose reinicios.