Tabla de contenido
¿Qué animal come picante?
Las musarañas chinas de árbol son los únicos mamíferos no humanos que buscan deliberadamente comida picante para saciar su hambre, según un estudio realizado por el Instituto de Zoología de Kunming (China).
¿Qué pájaro come picante?
Después de muchas investigaciones, desde 1990, los científicos descubrieron que los pájaros pueden comer los chiles porque sólo tienen muy pocas papilas degustativas. Los pollos tienen sólo 24 y las palomas 37. Mientras que los humanos tenemos casi 10 mil.
¿Qué pájaros comen chile?
Hay ciertos pájaros que se alimentan de chiles y al parecer no se enchilan ni les hacen daños éstos. Después de muchas investigaciones, desde 1990, los científicos descubrieron que los pájaros pueden comer los chiles porque sólo tienen muy pocas papilas degustativas. Los pollos tienen sólo 24 y las palomas 37.
¿Qué se le puede dar de comer a un gato?
¿Qué se le puede dar de comer a un gato? Ya sea para consentir o por recomendación de un conocido, algunos dueños ofrecen a sus gatos alimentos enteros adicionalmente de sus croquetas, pero es importante aclarar la forma en que estos alimentos deben ser brindados a los felinos para evitar que perjudiquen a su salud.
¿Por qué No alimentes a tu gato con comida para perros?
No alimentes a tu gato con comida para perros porque las necesidades nutritivas de ambos animales no tienen nada que ver. Los gatos necesitan de un aminoácido que se conoce como taurina y que si no lo toman en las dosis necesarias pueden provocar enfermedades graves en el corazón. El atún que comemos las personas no es bueno para los gatos.
¿Qué le das a tu gato?
Así que ¡mucho ojo con lo que le das a tu gato! Plantas como los lirios, la flor de pascua (la planta de Navidad), la hiedra o las adelfas son plantas tóxicas para los gatos así que evita tenerlas en casa porque el animal se sentirá atraído por ellas y se las comerá.
¿Cómo cuidar a tu gato?
Si convives con un gato es importante que conozcas todos aquellos alimentos que son buenos para su organismo y evites darle productos que no puede digerir correctamente. Cuando un gato come algún alimento que no es apto para él, puede sentir indigestiones, tener vómitos, diarrea o, incluso, desarrollarle alguna enfermedad.