Tabla de contenido
¿Qué causa el toque fantasma?
Cambia el panel digitalizador: Habitualmente el fallo de los toques fantasma y zonas muertas suelen derivar de una avería en el panel digitalizador de la pantalla. Se trata de una fina lámina que se coloca entre el cristal y la pantalla, y es la que se encarga de registrar las pulsaciones del usuario.
¿Cómo solucionar la pantalla fantasma?
Apaga tu teléfono por completo y déjalo descansar por un par de horas. Si el problema de pantalla fantasma sigue siendo algo ligero, esto les brinda a los píxeles el tiempo suficiente para «descansar» y deshacerse de esas imágenes «quemadas», por lo que tu teléfono se verá normal cuando vuelvas a encenderlo.
¿Cómo solucionar el problema de los toques fantasma?
Cambiar el panel digitalizador Se trata de una lámina que se sitúa entre el cristal y la pantalla y es la que se encarga de registrar los dedos o toques del usuario. Así que sustituir dicho panel hará que los toques fantasma desaparezcan del teléfono.
¿Por qué tengo toques fantasmas en mi teléfono?
Es como si algo invisible estuviera pulsando el teléfono; y es posible que dicha pantalla no responda a tus propias pulsaciones, por lo que puede convertirse en un dolor de cabeza. El origen de estos toques fantasma es de lo más variado.
¿Cuál es el origen de los Toques Fantasma en la pantalla?
Es habitual que el origen de los toques fantasma en la pantalla esté situado en el panel digitalizador. Se trata de una lámina que se sitúa entre el cristal y la pantalla y es la que se encarga de registrar los dedos o toques del usuario. Así que sustituir dicho panel hará que los toques fantasma desaparezcan del teléfono.
¿Por qué aparecen los toques fantasmas en las fundas rígidas?
A veces, también puede ser una de las razones para que aparezcan los toques fantasmas. Lo mismo ocurre con las fundas rígidas, antes de intentar cualquier otra solución que te contaremos más adelante, quita tu dispositivo de la funda rígida y comprueba si persiste el problema.