Tabla de contenido
¿Qué efectos secundarios tiene el Prozac?
boca seca, sudoración, calores menopáusicos; cambios en su peso o apetito; nariz congestionada, dolor de sinusitis, dolor de garganta, síntomas de la gripe; o. disminución del deseo sexual, impotencia, o dificultad para tener un orgasmo.
¿Cuándo desaparecen los efectos secundarios de la fluoxetina?
Los más comunes suelen ser: las náuseas, vómitos, diarrea, sequedad de boca, ansiedad, nerviosismo, inquietud, insomnio, sudoración, temblores o cefalea. Suelen ser pasajeros y solamente resultan algo incómodos, desapareciendo de forma espontánea en los 10 o 15 primeros días del tratamiento.
¿Cómo te sientes al tomar fluoxetina?
pérdida de peso, cambios en el deseo o capacidad sexual, sudoración excesiva, dolor de cabeza, confusión, debilidad, dificultad para concentrarse o problemas de memoria.
¿Cuáles son los efectos secundarios del Prozac?
Los efectos secundarios más comunes del Prozac son gastrointestinales, principalmente náuseas y diarrea. Esto se debe a que en realidad, hay más células que tienen receptores de serotonina en el intestino que en el cerebro, y como el Prozac funciona en el sistema de serotonina, esa área puede ser sensible a tener más serotonina alrededor.
¿Cuáles son los efectos secundarios de la doxiciclina en gatos?
Por otro lado, se recomienda administrar con cuidado en gatos con problemas para tragar o vómitos, ya que la doxiciclina se asocia a lesiones en el esófago, por eso se recomienda su administración con alimentos. Entre los efectos secundarios se encuentran los vómitos, la diarrea o la esofagitis.
¿Cómo administrar un fármaco antibiótico a un gato?
Administrar un fármaco antibiótico a un gato no es una cuestión banal, ya que estos fármacos poseen un mecanismo de acción muy definido que puede producir daños en el organismo del animal. A continuación observaremos que los antibióticos pueden tener dos mecanismos de acción para tratar la patología de nuestro gato:
¿Es contraindicada la doxiciclina en las gatas?
La doxiciclina también está contraindicada en las gatas que se encuentren en período de lactancia porque este fármaco pasa en una cantidad considerable a la leche materna, de forma que llegaría a los gatitos, que podrían sufrir efectos adversos como los mencionados.