Tabla de contenido
¿Qué es bueno para quitar el olor a humedad?
Consiste en esparcir o colocar un recipiente con bicarbonato de sodio en el espacio con humedad. Déjalo actuar durante un día y después limpia la zona. El bicarbonato de sodio absorberá la humedad y neutralizará los olores. También puedes emplearlo para eliminar los olores de humedad en la nevera o armarios.
¿Cómo hacer ambientador casero con suavizante y limón?
Para preparar este ambientador casero de limón, haz lo siguiente:
- Pon en un cazo pequeño la piel de medio limón con un poco de agua, cinco clavos de olor y una rama de canela y ponlo a hervir.
- Deja que hierva unos 10 minutos y vierte el líquido en un vaso como si fuese una infusión.
¿Cómo hacer un ambientador natural para la casa?
Para hacer ambientador casero, deberás poner agua en un recipiente junto con las dos cucharadas de bicarbonato. La cantidad de agua dependerá de la medida de tu pulverizador o envase donde vayas a ponerlo. Agita la mezcla para que ambos elementos queden bien combinados.
¿Qué es el limón y para qué sirve?
El limón está considerado que es del género femenino, se rige por el elemento agua, muy utilizado para la longevidad, purificar, el amor y la felicidad. El zumo de limón se utiliza para limpiar amuletos y objetos mágicos que han sido utilizados por otras personas, también para neutralizar hechizos y alejar malos espíritus.
¿Cómo acabar con el mal olor?
Lo más mejor para acabar con el mal olor es que te des un baño de asiento durante unos veinte minutos vaciando media taza de bicarbonato de sodio en agua tibia. Si no quieres comprar detergentes artificiales y prefieres una alternativa ecológica, el bicarbonato de sodio es la mejor elección.
¿Qué son los rituales con limón?
Los rituales con limón son usados como escudo que nos proteje de cualquier sentimiento negativo que pueda estar intentando causarnos angustia, depresión, envidia o malas intenciones de las personas.
¿Cómo poner el limón en la cama?
Debéis partir el limón en 3 partes lo colocáis sobre el plato y boca arriba, ahora rocías la sal, luego ubicáis el plato debajo de tu cama del lado donde duermas.