Tabla de contenido
¿Qué es soporte técnico de nivel 1?
Soporte TI nivel 1 Este es el nivel inicial de soporte cuando ocurre un problema técnico y es responsable de resolver los incidentes básicos del cliente. El técnico de primer nivel es responsable de resolver del 70\% al 80\% de los problemas antes de delegar el incidente a un nivel superior.
¿Cómo se lleva a cabo el soporte técnico a distancia?
3 tips para brindar soporte remoto con éxito
- Capacita tus equipos. Brindar soporte técnico a distancia solo es un proceso exitoso si cuenta con profesionales capacitados para lidiar con una variedad de situaciones inesperadas.
- Ofrece las herramientas adecuadas para el trabajo.
- Escucha tus clientes.
¿Qué es una asistencia técnica?
El servicio consiste en que, a partir del diagnóstico, se diseñan estrategias y se organizan las actividades adecuadas en función de las necesidades de la empresa que solicitó el servicio. ¿Por qué solicitar una Asistencia Técnica para mi empresa?
¿Qué es la asistencia técnica en una asesoría?
La asistencia técnica en una asesoría que se realiza directamente a una empresa, a través de la asignación de uno o varios expertos con el objetivo de buscar la solución a una problemática específica, tanto de índole administrativa como tecnológica; dicha solución se basa en un diagnóstico previo de la problemática.
¿Qué es un servicio de asistencia?
Es la asistencia que se le brinda a un usuario que requiere ayuda con un producto o servicio, ya normalmente un dispositivo de hardware o una herramienta de software.
¿Cómo funciona la asistencia en línea?
Al igual que el soporte técnico a distancia, la asistencia en línea funciona siguiendo indicaciones de expertos que, a través de mensajes, envían el paso a paso que el usuario debe seguir para dar solución al problema de manera correcta.