Tabla de contenido
¿Que no hay que darle a las gallinas?
Alimentos que no comen las gallinas
- Cebolla.
- Ajo.
- Aguacate.
- Piel de patata.
- Semillas de manzana, pera y cerezas.
- Cítricos como las naranjas y los limones.
- La planta y las hojas del tomate y el pimiento.
- Frijoles secos.
¿Qué alimento le puedo dar a mis pollos?
Los pollitos comen granos y cereales picados, como el maíz, avena, trigo, cebada, arroz, centeno y semillas de girasol, que constituyen la base de su alimentación. También pueden comer frutos secos como las castañas y almendras picadas o molidas.
¿Cuándo se necesita el alimento para los pollitos?
Los pollitos deben obtener el alimento de inicio hasta que tengan entre 6 y 8 semanas de edad. El alimento para iniciados les dará todas las vitaminas y la nutrición necesarias para convertirse en adultos sanos.
¿Qué no pueden comer los pollos?
Las sobras si están permitidas, solo alimente a sus pollos con lo que los humanos aún consideran comestibles, no alimente nada en mal estado, mohoso, aceitoso o salado. ¿Qué no pueden comer los pollos? Existen algunos alimentos que no necesariamente matarán a tus pollos, pero podrían enfermarlos o afectar la puesta de huevos de sus gallinas.
¿Cómo se ordena la alimentación de los pollos?
Una de las formas en que se ordena la alimentación de los pollos es por el grupo de edad, cada rango de edad tendrá un alimento especial para sus aves. La alimentación de pollitos recién nacidos a menudo es llamado alimentación de inicio.
¿Por qué los pollos no pueden comer vegetales o golosinas?
Las gallinas necesitan beber mucha agua para producir huevos y más en los meses de verano. Si se quedan sin agua, se deshidratan rápidamente, y pueden afectar la puesta de huevos y su salud. ¿Los pollos pueden comer vegetales o golosinas? La mayoría de vegetales que disfrutamos en nuestra mesa, son aptos para los pollos.