Tabla de contenido
¿Que no puede comer un hurón?
Estos son los alimentos prohibidos para los hurones.
- Comida para perros y gatos.
- Azúcar.
- Chocolate.
- Comida basura para humanos.
- Café
- Maíz, hidratos de carbono y cereales.
- Pasas y uvas.
- Leche y lácteos.
¿Qué animales comen los hurones?
El hurón es un animal exclusivamente carnívoro, con un metabolismo muy rápido que requiere disponer de comida cada pocas horas. Son auténticos cazadores que se alimentan de presas enteras, cazando topillos, ratones, ratas, conejos, aves y un largo etc.
¿Qué fruta pueden comer los hurones?
La fruta que mejor toleran son las bayas, los plátanos, el melón y las manzanas. Las pasas también les gustan mucho. Lo ideal es quitar la piel y dársela en trozos muy pequeños. Es importante evitar piezas de fruta ácida, ya que podría provocar úlceras.
¿Qué comen los hurones en estado salvaje?
Los hurones son una especie de animal carnívora. Por tanto, su dieta se conforma principalmente de carne. En hábitat salvaje se alimentan de conejos, roedores, animales anfibios, aves y sus huevos. Incluso pueden comerse aves de carroña atacando con precisión sus cuellos.
¿Cuáles son los mejores alimentos para los gatos?
El atún y las sardinas también son muy recomendables por su alto contenido en ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 ya que cuidan su salud y su pelaje. ¡Mucho cuidado con los pescados en conserva! Tanto el aceite como la sal con perjudiciales para los gatos, así que no son convenientes para ellos.
¿Cómo se alimentan los hurones?
En su hábitat natural se alimentan de conejos y pequeños mamíferos como ratones y topillos pero, como es obvio, esa dieta cambia para los hurones que viven en casas de personas.
¿Cuáles son los mejores pescados para los gatos?
En lo que respecta a los pescados, los mejores para los gatos son los blancos y, por supuesto, sin espinas. El atún y las sardinas también son muy recomendables por su alto contenido en ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 ya que cuidan su salud y su pelaje. ¡Mucho cuidado con los pescados en conserva!
¿Cuáles son los mejores embutidos para gatos?
A la gran mayoría de gatos les gustan mucho los embutidos, aunque es importante que tengas cuidado con cuáles les das. Los mejores son el jamón de york y el pavo, siempre y cuando sean bajos en sal. Otros como el salchichón, el chorizo o el jamón, a pesar de que son de su agrado, no debes dárselos.