Tabla de contenido
¿Qué pasa si te descubren con comida en el cine?
Cines pasan por alto la ley La ley dice que los proveedores de bienes y servicios no pueden seleccionar a la clientela, condicionar el consumo, reservar el derecho de admisión, entre otras, salvo por causas que afecten la seguridad o tranquilidad del establecimiento.
¿Qué ley permite meter comida al cine?
Lo cierto es que no. En base a la normativa vigente, mientras en el cine se venda comida, estamos en nuestro derecho de llevar nuestras palomitas, o lo que queramos, de casa. De lo contrario, se trata de una limitación abusiva del derecho de admisión.
¿Qué cines permiten llevar comida?
Canchita en Cinemark y Cineplanet: Consumidores podrán llevar sus propios alimentos y bebidas a cines autorizados nndc | ECONOMIA | GESTIÓN.
¿Que no se puede llevar al cine?
No hay costumbre más común que entrar con un paquete de galletas o de papas fritas y su bebida escondidos entre las ropas cuando se va a ver una película. Y es que los cines prohíben que las personas puedan entrar con comida comprada afuera.
¿Cómo es la cocina de un avión?
¿Dónde se hace la comida del avión? Estas cocinas cumplen con reglas muy estrictas de seguridad alimentaria para que los pasajeros disfruten cada bocado, sin poner en riesgo el vuelo. Una vez preparadas, las charolas son congeladas para transportarse, y es sólo unos minutos antes de servirlas que se calientan.
¿Que se puede llevar a un cine?
Cómo llevar tus propios snacks al cine Palomitas, gusanitos, chuches, frutos secos, bebidas, patatas… estos son algunos ejemplos de los alimentos que sí se pueden llevar a una sala de cine ya que el sonido al masticar no es ensordecedor ni tampoco producen malos ni fuertes olores.
¿Cómo se llama la cocina del avión?
Galley: es la cocina de los aviones, donde se guardan las comidas y bebidas. Servicio: cada una de las comidas que se sirven en el avión.