Tabla de contenido
¿Qué significa no disponible de momento Uber Eats?
Es posible que algunos establecimientos no estén disponibles en tu área cuando hay mucha demanda. Esto sucede porque tanto nosotros como los establecimientos queremos evitar que los pedidos se demoren o se cancelen. Este cambio suele durar poco tiempo.
¿Cómo hacer que me lleguen más pedidos de Uber Eats?
Es probable que recibas más entregas de pedidos en ubicaciones que tienen más restaurantes Uber Eats, generalmente en áreas del centro. Las áreas concurridas también pueden estar marcadas con múltiplos de incremento más altos cuando inicias sesión en la aplicación para socios conductores.
¿Cómo recuperar mi dinero de Uber Eats?
Si desea solicitar un reembolso antes de que se entregue la compra, primero debe cancelar el pedido. Es recomendable llamar al restaurante para confirmar la cancelación una vez que cancele el pedido a través de la aplicación.
¿Por qué no aparece un restaurante en Glovo?
Los restaurantes solo aparecen en la lista de restaurantes si se encuentran dentro del radio de entrega del código postal indicado. Por tanto, después de esa hora, se limita la disponibilidad y visibilidad del restaurante.
¿Cómo saber si llega Uber Eats?
Para saber si Uber Eats está disponible en tu ciudad, visita ubereats.com o consulta la app de Uber Eats. Puedes ver qué restaurantes están abiertos en ese momento. Nota: Cada restaurante establece su propio horario de funcionamiento.
¿Qué pasa si cancelo Uber Eats?
Puedes cancelar un pedido en la app de Uber Eats. NOTA: Si cancelas el pedido DESPUÉS de que el restaurante comenzó a prepararlo, tal vez solo recibas un reembolso parcial.
¿Por qué no me deja iniciar Uber driver?
Es posible que te encuentres en una zona con poca o nula cobertura de la red móvil. Prueba a ir a otra zona que tenga mejor cobertura. Desinstalar la app y volver a instalarla suele resolver el problema.
¿Cómo solucionar los problemas con Uber?
Problemas Técnicos
- Fuerza el cierre de la aplicación;
- Reinicia tu celular;
- Actualiza la aplicación de Uber;
- Actualiza la aplicación navegación;
- Asegúrate que tienes el Wifi de tu celular prendido (Configuración > Wifi);
¿Cómo afiliar mi restaurante a Glovo?
Ingresa a https://business.glovoapp.com/….Registrar un negocio en Glovo Business
- Crea una cuenta.
- Digita tu número telefónico.
- Escribe el código que llegó a tu celular por SMS.
- Elige la opción de envío que más se ajuste a tus necesidades.