¿Qué sirve la cama?
Una cama es un mueble que se utiliza para acostarse a dormir o descansar, aunque también suele usarse para otras actividades: leer, sentarse, mantener relaciones sexuales, comer, jugar, reposar en períodos de enfermedad, ver la televisión. Las camas se presentan en un amplio abanico de formas y tamaños.
¿Por qué hay que hacer la cama todos los días?
Hacer la cama cada día repercute positivamente en nuestra autoestima, al conectarnos con la sensación de dejar las cosas bien hechas. Esta sensación se refuerza cuando llegas a casa y te sientes feliz al ver tu cama perfecta.
¿Cuándo se creó la cama de agua?
Las camas de agua destinadas a terapias médicas aparecen en varios informes a lo largo del siglo XIX. La versión moderna, inventada en San Francisco (California) y patentada en 1971, se convirtió en un artículo de consumo muy popular en Estados Unidos a lo largo de la década de 1970.
¿Qué son las camas de agua?
Las camas de agua salieron al mercado hace años, y, en un principio eran consideradas como un lujo o una excentricidad. En la actualidad tienen una buena imagen, puesto que dan un soporte máximo al cuerpo. Además de confortables, son higiénicas y duraderas, siempre y cuando sean de buena calidad.
¿Cuánto dura una cama de agua?
La seguridad de las camas de agua suele ir unida a una duración media de vida es de cinco años. Su virtud más destacable es que aguantan cualquier peso. Si encima es regulable, podrás conseguir que tu musculatura se relaje, ya que la cama de agua desprende calor y mejora tu circulación sanguínea.
¿Cuáles son las ventajas y desventajas de las camas de agua?
Otra de las ventajas es que ayuda a reducir la presión en todo el cuerpo mientras descansas, sobre todo, alrededor de las articulaciones. Una de sus grandes ventajas es que el agua permite que se amolde con facilidad a la forma de su cuerpo. Las camas de agua son perfectas para los alérgicos.
¿Cómo ahorrar agua caliente?
Al ahorrar agua caliente, también reducirá su factura eléctrica. Si está buscando un inodoro, compre uno de bajo volumen, ultra bajo volumen o con doble cisterna. Arregle los grifos que goteen. Todas esas gotas desperdiciadas pueden llegar a alcanzar los 37-95 litros de agua al día.