¿Qué son los caramelos Pez y para qué sirven?
Estos ricos caramelos se han convertido en una leyenda viva en el mundo de los dulces. Desde su origen, como pastillas para refrescar el aliento, hasta los geniales dispensadores con figuras de moda, que los niños adoran, los caramelos Pez llegaron para quedarse por muchos años en el gusto de grandes y chicos.
¿Dónde se distribuyen los caramelos?
Desde ahí se controla la comercialización y distribución para todo el mundo, salvo Estados Unidos y Canadá; de Norteamérica se encarga un segundo centro PEZ que se encuentra en Orange (Connecticut, Estados unidos). Entre los dos centros se distribuyen alrededor de setenta millones de dispensadores y cinco mil millones de caramelos.
¿Qué son los dulces pez?
Los dulces Pez son una de las más especiales. Se trata de aquellos deliciosos y pequeños caramelos que vienen en unos dispensadores automáticos, decorados con el rostro de nuestro personaje favorito. Causaron furor durante muchas décadas, y aún hoy siguen siendo uno de los mejores clásicos en el mundo de las golosinas.
¿Cuáles son las marcas de pez?
Además de PEZ, las marcas Biobon, Egger y Hustinetten forman también parte de la familia PEZ. A continuación pueden obtener más información sobre estas marcas y su surtido. ‘Sportgummi’, ‘Eukagum’, ‘Eibischteig’, ‘Rachenputzer’ y muchos más.
¿Qué son los dulces pez de la realeza?
Los dulces Pez de la realeza En el año 2011 la marca contravino de nuevo su propia norma, creando dos dispensadores de caramelos Pez con la cara del príncipe William de Reino Unido y la que se convirtió en su esposa, Kate Middleton. Se hicieron pocas unidades y se subastaron en e-bay para recaudar fondos con fines benéficos.
¿Qué es la marca Pez?
PEZ es una marca austriaca de caramelos con forma de pequeña tableta rectangular seca, que suele ir en unos dispensadores de bolsillo característicos que confecciona la misma compañía en el que caben 12 caramelos de la marca. Su nombre es un acrónimo de la palabra alemana Pfefferminz ( menta ), el primer sabor de la marca Pez, en letras mayúsculas.