Tabla de contenido
¿Cómo sacar una captura de pantalla en un vídeo de la PC?
Para ello podemos usar el atajo de teclado Mayúsculas + S o bien desde la pestaña de «Vídeo», seleccionar «Captura de pantalla». Una vez hemos realizado la captura de pantalla, veremos una pequeña miniatura que aparece fugazmente en la esquina superior izquierda.
¿Cómo recortar pantalla Android?
Presiona al mismo tiempo los botones de encendido y para bajar el volumen. Si eso no funciona, mantén presionado el botón de encendido durante unos segundos. y, luego, Captura de pantalla.
¿Cómo hacer un recorte de pantalla en Android?
La forma oficial de hacer una captura de pantalla en Android no ha cambiado desde hace un lustro: debes pulsar simultáneamente la tecla de encendido y la de bajar volumen. Mantén ambas teclas pulsadas durante un segundo y un flash en la pantalla y un sonido te avisará de que se ha tomado una captura de pantalla.
¿Cómo capturar una imagen de un vídeo?
Si tienes un vídeo en tu iPhone o iPad, puedes capturar una imagen de un vídeo directamente: Abre el vídeo con tu iPhone o iPad. Dale al pausa y mueve la posición de reproducción hasta la imagen que quieres tomar del vídeo. Toca cualquier parte del vídeo para que desaparezcan los controles de la pantalla.
¿Cómo capturar pantalla en YouTube?
Mueve la posición de reproducción hasta la posición aproximada de la imagen que quieres capturar del vídeo. Con el botón “Fotograma a fotograma”, vete haciendo clic para avanzar un único fotograma con cada clic. Así hasta que tengas justo la imagen que te interesa. Vete al menú “Vídeo” y haz clic en “Capturar pantalla”.
¿Cómo descargar una captura de YouTube?
Con Turn Off the Lights, también puedes añadir el logotipo de YouTube a la captura, el botón de reproducción y, finalmente, elegir un formato de imagen (JPG, PNG, BMP, TIFF y WebP) antes de descargar la captura pulsando en Download Image!
¿Cómo hacer capturas de fotos en un reproductor de video?
Utilizar un reproductor que permita capturas: Por ejemplo, con BSPlayer o GomPlayer puedes realizar capturas directamente desde los menus de su reproductor de video, pulsando una combinación de teclas o una opción con el botón derecho del ratón que guardará un fichero de imagen de ese fotograma en la carpeta donde está instalado el reproductor.