Tabla de contenido
- 1 ¿Cómo ver las páginas más vistas en Google Analytics?
- 2 ¿Dónde veo el tráfico en Google Analytics?
- 3 ¿Cómo crear una vista en Google Analytics?
- 4 ¿Qué es googleanalytics y para qué sirve?
- 5 ¿Cuáles son las mejores vistas para enviar datos a Google?
- 6 ¿Por qué no puedo ver Si aparezco en Google todos los días?
¿Cómo ver las páginas más vistas en Google Analytics?
Configurar Analytics para ver las páginas más visitadas y por donde llega el tráfico. En la pestaña de informes vamos a comportamiento y buscamos las páginas de destino. Ruta a seguir: Informes / Comportamiento/contenido del sitio/página de destino.
¿Dónde veo el tráfico en Google Analytics?
Para ello, dirígete a la pestaña «Administrador» de tu propiedad en Analytics y cliquea en » Configuración Social». Ahora solo tienes que introducir todas las URLs de tus perfiles sociales, así Google Analytics podrá medir con mayor precisión el tráfico social.
¿Cómo crear una vista en Google Analytics?
Para crear una vista, siga estos pasos:
- Inicie sesión en Google Analytics..
- Haga clic en Administrar y desplácese hasta la cuenta y la propiedad a las que quiera añadir una vista.
- Haga clic en el menú de la columna VISTA y, a continuación, en + Crear vista.
- Seleccione Sitio web o Aplicación móvil.
- Escriba un nombre.
¿Cómo medir el tráfico en Analytics?
Google Analytics te ayudará a salir de dudas, analizando el tráfico y la interacción de todas las páginas de tu sitio. Accede a Comportamiento > Flujo de comportamiento. Además, en la pestaña Resumen de Navegación podrás saber de dónde viene el tráfico y las páginas visitadas por los usuarios.
¿Cómo funcionan las vistas de Analytics?
Analytics crea una vista sin filtrar de forma automática para cada propiedad de las cuentas, pero se pueden definir varias vistas en una sola propiedad. Todos los datos que se envíen a una propiedad de Analytics aparecerán automáticamente en todas las vistas que tenga asociadas.
¿Qué es googleanalytics y para qué sirve?
Google Analytics es capaz incluso de indicarnos el rendimiento de una página concretade nuestro sitio web.
¿Cuáles son las mejores vistas para enviar datos a Google?
Si solo recoge un tipo de datos para enviarlos a Google, le recomendamos que use las vistas que ofrezcan mejores análisis. Por ejemplo, si recoge datos de aplicaciones móviles, seleccione aplicación al crear vistas y, si los recoge de sitios web, seleccione web.
¿Por qué no puedo ver Si aparezco en Google todos los días?
Te adelanto que la respuesta no es “buscándome en Google todos los días para ver si aparezco”. Esta no es una medida adecuada, en primer lugar porque los resultados que ofrecen los buscadores están personalizados, con lo que varían dependiendo de la persona que realiza la búsqueda (en base a parámetros como ubicación, preferencias…etc.).
https://www.youtube.com/watch?v=dKleT11D2K8