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¿Cómo funciona un inyector electrónico?
Inyectores electrónicos Cuentan con múltiples sensores que envían la información a la unidad de control para que ésta apruebe cuándo y cuánto combustible debe aportarse en cada momento. Por tanto, los activa la centralita y se cierran por recuperación de un resorte o muelle interno.
¿Cómo instalar inyectores de diésel?
Cómo cambiar los inyectores de un motor diésel en 5 pasos
- Quita las cubiertas y conectores eléctricos.
- Saca los inyectores.
- Monta los nuevos inyectores.
- Vuelve a colocar todo lo que has quitado.
- Arranca el coche y comprueba que todo está bien.
¿Cómo funciona un motor diésel electronico?
La bomba inyectora, tiene un propulsor de rodillo, produce un movimiento, el cual es transmitido al pistón de la bomba, y este genera una aspiración en la cámara; después pasa a otra cámara, es comprimido y llega al regulador de presión.
¿Cómo funciona el sistema common-rail?
Qué es el common-rail Su funcionamiento es el siguiente: El combustible se almacena a baja presión en el depósito. Una bomba de transferencia lo aspira y envía a una segunda bomba. La bomba que lo recibe es de alta presión y lo impulsa al carril común o rampa a alta presión.
¿Dónde entra el combustible de un inyector?
Este combustible entra por la parte superior del inyector,o por un lateral, dependiendo de su construcción.
¿Cómo comprobar el funcionamiento de los inyectores diésel sin tener que desarmarlo?
Para comprobar el perfecto funcionamiento de los inyectores diésel sin tener que desarmarlo, solo tienes que desmontarlo del motor y usar los comprobadores o prueba de inyector en varias fases que a continuación te mencionaremos:
¿Cómo se alimenta el inyector?
Como avanzamos antes, el inyector está alimentado constatemente con +5v ó +12V (dependiendo del sistema EFI, inyector, tipo de ECU, etc) y la centralita proporciona el negativo.
¿Cuáles son las fallas del inyector?
El inyector está libre de fallas, ECU, sensor del cigüeñal, sensor del árbol de levas, temperatura del agua Los sensores, sensores de presión de aceite, etc. no tienen fallas.