Por que el ayuno es malo?
¿Por qué el ayuno es malo? Sabías que el ayuno provoca hambre y estrés, por lo que tu buen humor se puede ver afectado, además de producir otros problemas. Al no desayunar tu organismo libera más colesterol; tu cerebro sufrirá de hambre, pues las neuronas no pueden obtener su combustible de ácidos grasos como el…