¿Cómo acceder a Google Drive desde iPhone?
Paso 1: Descarga y abre la app En tu iPhone o iPad, abre la app de Google Drive. En «Mi unidad», verás: Los archivos y las carpetas que subas o sincronices. Los archivos de Documentos, Hojas de cálculo, Presentaciones y Formularios de Google que crees.
¿Cómo acceder a mi cuenta de Google Drive?
Ver un archivo Ve a drive.google.com. Inicia sesión en tu cuenta de Google con tu nombre de usuario y contraseña. Haz doble clic en un archivo. Si abres archivos de Documentos, Hojas de cálculo, Presentaciones, Formularios o Dibujos de Google, se mostrarán en sus respectivas aplicaciones.
¿Cómo restaurar Google Drive a iPhone?
La restauración directa de Google Drive a iPhone no es posible porque Google Drive es incompatible con la plataforma iOS. En tu teléfono Android, descargue la aplicación WhatsApp e instálela. Inicie sesión con las credenciales e ingrese el código para el proceso de verificación.
¿Cómo puedo acceder a los archivos de Google Drive?
Sube archivos directamente a Google Drive desde tu dispositivo. Comparte cualquier archivo con tus contactos. Accede a los archivos que otros usuarios han compartido contigo en Google Drive. Haz que tus archivos estén disponibles sin conexión para que puedas acceder a ellos incluso cuando no tengas conexión a Internet.
¿Cómo transferir un archivo de copia de seguridad de Google Drive a iPhone?
La idea básica en esta transferencia es que debe mover el archivo de copia de seguridad de Google Drive a Android y luego continuar con el movimiento de datos hacia el iPhone. La restauración directa de Google Drive a iPhone no es posible porque Google Drive es incompatible con la plataforma iOS.
¿Qué es Google Drive y para qué sirve?
Como otros servicios de similares características, Google Drive dispone de aplicaciones específicas para dispositivos móviles. Además de permitir el acceso al espacio personal o compartido a través de la web desde una aplicación instalada en uno o varios ordenadores, también podemos utilizar Google Drive para Android o Google Drive para iOS.