Tabla de contenido
¿Cómo activar Flash Player en un Mac?
Desbloquear Adobe Flash Player en Safari en macOS Haga clic en la pestaña Sitios web en la parte superior. En Complementos a la izquierda, verá una opción que dice Adobe Flash Player . Marque la casilla de esta opción y seleccione Activado en el menú desplegable Al visitar otros sitios web a la derecha.
¿Cómo activar Flash en Chrome en Mac?
Pasos para activar Adobe Flash Player en Google Chrome Una vez que entras en la página de plugins, haz clic en “Detalles” y te aparecerá la página “Complementos”. Ve a la sección en la que pone “Adobe Flash Player” y haz clic en “Habilitar”.
¿Qué programa sustituye a Adobe Flash Player en Mac?
Ruffle es otra gran alternativa de flash player para Windows, Mac y Linux. En lugar de ser un software real, Ruffle funciona como un emulador de Flash Player. Puede usar Ruffle en la mayoría de los navegadores convencionales como Google Chrome y Microsoft Edge.
¿Cómo activar Adobe Flash Player en Safari?
Haz clic en Preferencias del navegador Safari. Accediendo a la ficha de seguridad activa las siguientes opciones: ‘activar JavaScript’ y, después, ‘permitir complementos’. Haz clic en Adobe Flash Player. Se desplegará un menú en el que debes seleccionar ‘Al visitar otros sitios webs’ y ‘activado’.
¿Cómo habilitar Adobe Flash Player?
Por último, presiona el botón Enter. Tras acceder a la página de plugins del navegador, haz clic en el apartado de ‘Detalles’ para que aparezca la página de ‘Complementos’. Entra en la sección de ‘Adobe Flash Player’ y, para habilitarlo, debes hacer clic en la opción de ‘Habilitar’.
¿Cómo activar Adobe Flash Player en Chrome?
Entra en la sección de ‘Adobe Flash Player’ y, para habilitarlo, debes hacer clic en la opción de ‘Habilitar’. Con Adobe ya habilitado, cierra todas las pestañas abiertas de Chrome para cerrar por completo la ventana del navegador.
¿Qué es Adobe Flash Player y para qué sirve?
Adobe Flash Player es una aplicación informática fundamental en cualquier sistema operativo. Esta tiene como objetivo mostrar las animaciones en el navegador, aunque muchas páginas webs han cambiado de formato.