¿Cómo activar la mensajeria en iPhone?
En el iPhone, iPad o iPod touch, ve a Ajustes > Mensajes y activa iMessage. En el Mac, abre Mensajes y realiza una de las siguientes operaciones: Si es la primera vez que inicias sesión, introduce el ID de Apple y la contraseña y, a continuación, haz clic en Iniciar sesión.
¿Cómo configurar mi iPhone para enviar correos?
Accede a la app Ajustes de tu iPhone/iPad y haz clic en Correo. Selecciona tu cuenta «[email protected]» en Cuentas. Haz clic otra vez en Cuenta y en Servidor de correos salientes selecciona la opción SMTP. En Servidor primario, introduce los datos de acceso a tu cuenta de e-mail.
¿Cómo puedo enviar mensajes en grupo a mi iPhone?
1 Reinicia el dispositivo: iPhone iPad iPod touch 2 Comprueba tu conexión de red. 3 Consulta con tu operador para averiguar si el tipo de mensaje que estás intentando enviar, como MMS o SMS, es compatible. 4 Si estás intentando enviar mensajes MMS en grupo con un iPhone, ve a Ajustes > Mensajes y activa la mensajería MMS. Mas cosas…
¿Cómo saber si el dispositivo de la persona a la que le enviado el mensaje no es de Apple?
El dispositivo de la persona a la que le has enviado el mensaje no es de Apple. iMessage está desactivado en tu dispositivo o en el del destinatario. Para comprobar si iMessage está activado en tu dispositivo, ve a Ajustes > Mensajes > iMessage. iMessage no está disponible temporalmente en tu dispositivo o en el del destinatario.
¿Por qué mi iPhone está sin servicio?
Tu iPhone dirá Sin servicio si tu cuenta fue cancelada, y esta es una razón común (pero fácil de ignorar) para este problema.
¿Cómo puedo enviar mensajes MMS a mi iPhone?
Consulta con el operador para averiguar si el tipo de mensaje que estás intentando enviar, como MMS o SMS, es compatible. Si estás intentando enviar mensajes MMS en grupo con un iPhone, ve a Ajustes > Mensajes y activa la mensajería MMS.